Demakes: ¿Como se verían los juegos de ahora, decadas atrás? Vol. 2

En la semana te mostramos la primera parte de como algunos desarrolladores intependientes, se dedicaron a reeditar clasicos de las actuales generaciones de consolas, a versiones de 8 o 16 bits. Ahora te mostramos otros titulos que también fueron realizados.

Bayonetta en 16 bits

El juego reeditado no pierde calidad alguna, podría haber salido tanto en 16 bits como en 32 con tecnología 2D. Es un juego que mantiene el estilo pero lamentablemente no llegó a desarrollarse para las masas. Solo quedó en el laboratorio de algún ambicioso.

BioShock en 8 bits

Con el exitoso año 2013 que tuvo, algunos expertos realizaron versiones de BioShock en formato 8 bits orientados a Gameboy  y a Family. Ambas versiones respetan a los personajes y mantienen muy bien la atmosfera, pero la plataforma no tuvo recursos como para que ninguna de las dos re versiones, vea la luz como juego. Solo amor al arte. Nos quedamos con las ganas.

Crash Bandicoot en 16 bits

Claro que no podía faltar este surfer mezcla zorro y demonio de Tazmania, creado por los desarrolladores del The Last of Us: Naughty dog. Crash Bandicoot llegó en cuatro versiones para Gameboy Advance de la mano de Activision y propone sumergir de manera alternativa, al publico que lo vio nacer en Playstation One y PSP.

Fallout en 8 bits

Otro gigante de los últimos tiempos también tiene su Demake: Fallout. El juego llegó a NES luego de que  Bethesda lo usara como introducción ante la salida del Fallout 3. No les garantizamos la disponibilidad del juego ya que tuvo su origen en Japón pero si se dedican a rastrearlo a lo mejor lo encuentran.

Comenta!