El Samsung Galaxy S5 se va a presentar el oficialmente en MWC 2014

Samsung no para, sigue con lanzamientos, y esta vez quiere ganarles a todos de mano con la presentación de uno de los smartphones más esperados: el Galaxy S5.

cultura-geek-samsung-galaxy-s-v-mobile-world-congress

Como si  la reciente confirmación de la nueva Galaxy Cámara 2 fuera poco, ahora según lo que informa el sitio coreano inews24, el sucesor del S4 ya esta listo para salir al mercado.

Es más según Dong-hoon Chang, EVP y Director del Equipo de Diseño de la división de IT & Mobile Communications de Samsung, afirmó que el próximo flagship de la compañía sería presentado en la convención de equipos móviles más grandes del mundo: la Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en febrero.

La fecha estimada es el 24 de Febrero, día en el cual inicia la conferencia, tampoco está confirmado si el nombre llevará el Galaxy delante o sólo se lo conocerá como S5. En cuanto a los componentes internos, se espera un procesado Exynos de 64 bits con pantalla Amoled de, 5.25 pulgadas, resolución QuadHD de 2560 x 1440 estos son 2K y 446 dpi. El exterior podría dejar el clásico y criticado plástico por el bien recibido y aceptado cuero que cubre la Note 3.

Comenta!