Death Stranding: la edición “definitiva” con nuevo contenido para PS5 se revelaría en el próximo mes

Las filtraciones de Death Stranding aseguran que la versión con nuevo contenido para  su historia está increíblemente cerca y será develada muy pronto. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Rumores y más rumores. haora aseguran que la versión completa de Death Stranding, remasterizada para PlayStation 5 y con nuevo contenido historia, podría llegar muy pronto. Hace unos meses el usuario de Resetera, Navtra, aseguró que esta estaba en camino y llegaría a PS4 y PS5 con nuevo contenido historia para cada plataforma. Sin embargo, puede que esté más cerca de lo que inicialmente creíamos.

RELACIONADO  Los lanzamientos devideojuegos en Marzo 2021: It Takes Two, Balan Wonderworld y más para PC y consolas

Navtra, el usuario en cuestión asegura que la edición extendida de Death Stranding  está muy, muy cerca. En un nuevo comentario en el foro, comentó que la versión del juego está “lista y completa” desde hace un tiempo y que será develada en el transcurso del próximo mes. Esto sería similar a lo que ocurrió en el último State of Play con Final Fantasy VII Remake.

Esto no sería la primera vez que Death Stranding recibe contenido adicional posterior a su lanzamiento. Por ejemplo, en 2020 se agregaron algunos elementos al juego basados en ítems de Cyberpunk 2077 que incluye una moto rediseñada y nuevos trajes para que uses con Sam Porter Bridges. A la vez, también hubo contenido adicional que estaba basado en la saga Half-Life, que fue una curiosidad bastante simpática para los usuarios de PC.

RELACIONADO  ¡No es un deja-vu! Estos son todos los relanzamientos en nuevas consolas de videojuegos en marzo 2021

Además, el director y escritor Hideo Kojima adelantó que había más contenido por venir. A la vez, en marzo pasado, el actor Norman Reedus que interpreta al protagonista, comentó que trabajaría con Hideo Kojima de nuevo que de algún modo daba a entender que había más contenido de Death Stranding en camino… o quizás un proyecto nuevo. En este momento, parece que los rumores podrían estar a punto de cumplirse, de acuerdo a lo que afirma esta fuente.

Comenta!