Deadpool 3: Ryan Reynolds confirmó que la próxima película ya está en marcha

Ryan Reynolds confirmó que Deadpool volverá a la pantalla grande con una nueva película totalmente renovada ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

La incertidumbre en cuanto a las películas que empezaron bajo el ala de 20th Century Fox se acrecienta cada vez más, ya que debido a los movimientos de compra de Disney, hay algunas franquicias que aún no tienen destino definido. Uno de los personajes más populares y de mayor éxito para Fox es sin dudas Deadpool, y debido al tono y violencia que sus películas presentan, hasta hace unos días, no se sabía con seguridad si íbamos a tener un tercer capítulo con Wade Wilson y compañía.

Ryan Reynolds, que además de darle vida al personaje, es sin dudas el mayor fan de Deadpool, habló con Variety y contó lo que todos los aficionados estaban esperando: habrá una tercer película del mercenario bocazas y “tendrá una dirección completamente diferente a las otras dos anteriores”, incluyendo quizás el reinicio de algún personaje de la franquicia o algo similar.

deadpool

Esta declaración de Reynolds tomó a todos por sorpresa, ya que el actor se encontraba en China presentando Once Upon a Deadpool, la versión PG-13, de Deadpool 2, y comentó la noticia al pasar. Si bien solo dijo que su equipo ya estaba trabajando en Deadpool 3, fue suficiente para alegrar a los fanáticos y especular al respecto

RELACIONADO:Love, Death and Robots: la nueva serie del director de Deadpool y David Fincher

¿Será R-rated? ¿Será Deadpool en solitario o estará junto al equipo de X-Force? ¿Se presentarán otros personajes?

Hasta el momento, Ryan Reynolds no habló de este tema en ninguna red social y no volvió a dar entrevistas con los medios, será cuestión de esperar para poder confirmar más datos.

¿Qué opinas? ¿Qué será de Deadpool 3? ¡Dejanos tus comentarios!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.