Deadpool 2: Josh Brolin interpretará a Cable en la secuela

Tras meses de especulación, ya sabemos quién interpretará a Nathan Summers – más conocido como Cable – en Deadpool 2. Se trata de Josh Brolin, el actor que interpreta a Thanos en las películas de Marvel y protagoniza No Country For Old Men. Así, el actor se alza con el codiciado rol por encima de David Harbour de Stranger Things, y otros actores que se rumoreaban como Russell Crowe o Brad Pitt.

Contra todo pronostico, Josh Brolin acompañará a Ryan Reynolds como protagonista de Deadpool 2, lo que le valdrá su segundo rol en las películas de Marvel. Así, el actor y Fox firmaron un contrato con por lo menos cuatro películas, de las cuales la primera será la nueva aventura del mercenario bocazas. Esta segunda película estará dirigida por David Leitch y comenzará a rodar en junio en Vancouver, Canada. Un detalle interesante es que esta película se conectará mucho más con el resto del universo X-men al incluir a a Brolin como Cable, y a Zazie Beetz como la mercenario con poderes de controlar las posibilidades y el azar, Domino.

 

RELACIONADO: Logan tiene una escena extra que nunca vimos y es de Deadpool 2

Cable, para quien no lo conozca, es un personaje creado por Louise Simonson y Rob Liefeld. Es el hijo de Scott Summers (Cyclops) y Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. ¿Complicado? Se pone peor. Al poco tiempo de nacer, Nathan Summers es infectado por un virus tecno-orgánico y enviado al futuro por su media hermana Rachel Summers, que a la vez también viene de un futuro alternativo. Eventualmente, Cable regresa como adulto al tiempo actual y toma el control de la fuerza de choque de los hombres X, X-Force La cuestión es que el personaje es lo opuesto a Deadpool: serio, oscuro, y siempre en control de la situación. Algo que tienen en común, sin embargo, es que los dos están dispuestos a usar la violencia para conseguir lo que quieren. ¿Estás de acuerdo con la elección del actor?

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store