Date un chapuzón con los nuevos productos de Sony resistentes al agua

Sony, a punto de deshacerse de su linea mobile, presentó en la MWC 2015 los nuevos smartphone Xperia M4 Aqua y la tablet Xperia Z4 ambos, resistentes al agua.

Sony @culturageek

Por el lado del smartphone, hablamos de resistente porque no se puede sumergir a más de medio metro de profundidad ni por más de 30 minutos. Es para vuelcos de bebidas o accidentes en una pileta. Quizás para atender en la ducha, pero no más que eso.

El Xperia M4 Aqua cuenta con una pantalla de 5” (1280 x 720), procesador de ocho núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM, 8 o 16GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD de hasta 32GB), cámara de 13 megapíxeles y secundaria de 5.

Sony asegura que la batería del M4 Aqua tiene dos días de autonomía, lo que te permite “irte de fin de semana sin el cargador” y se vende por €299.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el lado de la hermosa tablet Xperia Z4, Sony presenta un producto que dice, ser el más delgado del mercado con su “cuerpo” de 6,1 mm. Posee un poderoso procesador Snapdragon 810, el último producto del fabricante de componentes Qualcomm, 3GB de RAM, almacenamiento por 32GB (ampliables mediante microSD) y una batería de 6000mAh.
En ambos casos, vendrán de fábrica con el último Android Lollipop.
¿Cuando llegarán a la Argentina? Aún no se confirmó.

Comenta!