Darth Vader casi aparece en Guardianes de la Galaxia Vol. 1

El presidente de Marvel Studios confirmó que quería una aparición de Darth Vader en la primera película de Guardianes de la Galaxia. Enterate qué dijo, ¡en esta nota!

Guardianes de la Galaxia Vol. 1 fue una de las sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel. La película estrenada en el 2014 con personajes no tan populares de la compañía, logró un éxito impresionante. Pero no fue solo por el argumento y sus protagonistas, sino que también tuvo mucho que ver la música y el famoso Walkman. Pero ese objeto, no era la primera opción…

En una entrevista con Slashfilm, Kevin Feige el presidente de Marvel Studios, contó que la alusión a que Star Lord sea terrícola fue una discusión (en buen sentido) con el director del film. Barajaban varias opciones, y sobre ellas confesó: “Llegados a cierto punto de la película, teníamos pensando indagar un poquito más en el origen de Quill, el cual es indudablemente humano. Para trasladar este concepto al espectador, estaba programada una aparición del mismo en el interior de una nave espacial conversando con uno de los personajes alienígenas. En un momento determinado al protagonista se le cae algo del bolsillo, el alien se agacha para agarrar el objeto y en pantalla es mostrada una figura de acción de Darth Vader”.

Ya habiendo visto Guardianes de la Galaxia Vol. 1 nos dimos cuenta que el objeto que aparece es otro, y esa idea, según cuenta Feige, fue de James Gunn: “Me dijo: ‘Tengo una idea mejor. ¿Y si tiene un walkman, y está todo el tiempo escuchando música?´. Eso era mucho mejor, porque Star Wars es sólo una referencia puntual en una sola escena, y, por supuesto, la aparición de la música cambió toda la película”.

RELACIONADO – Star Wars: un cómic de Darth Vader podría explicar el exilio de Luke Skywalker

Como resaltó el presidente de Marvel, la música en todas las películas de Guardians of the Galaxy se transformó en un recurso clave. Hoy en día no imaginamos un film de esta franquicia sin un tema atractivo de fondo.

Aunque el Walkman fue el elemento elegido. ¿Te hubiera gustado ver una figura de acción de Darth Vader en Guardians of the Galaxy Vol. 1?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?