Annabelle 2: La creación – nuevo póster y tráiler final

El 31 de agosto se estrena Annabelle 2: La creación, que contará como nació la historia de la muñeca poseída. Mira el trailer final y un nuevo póster en esta nota.

El 31 de agosto llega a los cines de Argentina Annabelle 2: La Creación, de New Line Cinema, con la dirección de David F. Sandberg al mando de la continuación del éxito de taquilla de 2014 Annabelle, que consiguió la suma de casi $257 millones en recaudación a nivel mundial, mientras estuvo en la cartelera de cine. La nueva película está nuevamente producida por Peter Safran y James Wan, quienes previamente hicieron equipo en las películas El Conjuro.

En Annabelle 2: La Creación, varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la muñeca poseída. Podes ver el aterrador póster aquí:

Relacionado: Llega el segundo tráiler de Annabelle 2: La creación

David Sandberg dirige sobre un guión de Gary Dauberman, quien también escribió para la original Annabelle. La película está protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2, Líbranos del Mal), Philippa Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (En Nombre del Amor), Samara Lee (Foxcatcher, El Último Cazador de Brujas), y Tayler Buck en su debut cinematográfico, junto con Anthony LaPaglia (Without a Trace) y Miranda Otto (Homeland y la trilogía El Señor de los Anillos).

Relacionado: The Purge: la saga cinematográfica tendrá una serie de tv

Como productores ejecutivos en Annabelle 2 están Toby Emmerich, Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter. Podes ver el tráiler final subtitulado aquí:

Annabelle 2: La Creación es una presentación de New Line Cinema, la distribución de la película estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. Se estrena en Argentina el 31 de Agosto. Solo nos queda esperar para ver como el terror puede tomar la forma de una inocente muñeca, otra vez.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes