¡Dados vuelta! La tendencia de volcar Smarts

Vandalismo. Siempre lo hubo y siempre lo habrá. Pero las épocas cambian y los estilos también. En este caso, en San Francísco (USA), se tomó como moda, volcar vehículos Smart tan solo por ser…pequeños.

Vandalismo a Smart @culturageek

Para aquellos que siguen la cultura fierrera yanqui, todos saben que son fans de los V8 enormes, con cero dirección, imposible que doblen una cuadra, pero con un motor que raja la tierra. Partidarios de esta “constante” decidieron vengarse de todos aquellos que elijan a los pequeños y casi de juguete, autitos Smart.

Si bien los norteamericanos ya conocen autos de pequeño porte como el Fiat 500 o el Mini Cooper, la tendencia de vandalismo hacia los Smart se considera como un “Bullyng tuerca” que no tiene mucha explicación.

Vandalismo a Smart @culturageek

Los dueños de autos de esta marca tienen terror de dejar estacionado su vehículo a la vista de estas pandillas “NN”. Con lo cual se estima que muchos se sacaran de encima este modelo para no sufrir ataques.

En fin, están advertidos. Nosotros en Cultura Geek, intentaremos investigar volcando vehículos en nuestros barrios para ver que se siente.

Comenta!