Cyberpunk 2077: los usuarios de GOG podrían perder su partida si no eliminan artículos del inventario

GOG avisa que los jugadores de Cyberpunk 2077 podrían perder la partida si no eliminan objetos de su inventario. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Cuando creíamos que Cyberpunk 2077 no podría ir más lejos con sus problemas técnicos, un comunicado de GOG.com -tienda oficial de CD Projekt Red, creadores de Cyberpunk 2077– reveló que las partidas podrían corromperse para siempre si superan los 8MB de peso.

Por el momento, es un problema que solo afecta a los usuarios de PC en GOG. Si los datos guardados de Cyberpunk 2077 superan los 8MB, la partida se corrompe y no existe una manera de recuperar los progresos. GOG.com sugiere a los usuarios que “Mantengan una baja cantidad de artículos en su inventario”, puesto que es uno de los mayores motivos por los cuales se “ensancha” el peso de los datos guardados.

En otras palabras, Cyberpunk 2077 castigaría a los jugadores que decidan explorar la hermosa ciudad de Night City. Mientras más objetos se obtengan, más se llena el inventario, y lastimosamente eso podría ocasionar una corrupción en los archivos del videojuego de CD Projekt Red.

Hasta el momento hemos visto una cantidad obscena de fallos técnicos en la última producción del estudio polaco. Muchos de ellos en consolas, puesto que fueron las plataformas a las que “Menos importancia se le dio en el desarrollo”, según los máximos responsables de CDPR . Se trataba de errores visuales, en sonido e incluso en la jugabilidad, y en general impedían disfrutar de la experiencia. Sin embargo, la eliminación de una partida entera como el caso de los usuarios de PC es lo más grave que podría sucederle a cualquiera.

Cómo evitar que se corrompa la partida de Cyberpunk 2077 en GOG

Nuestras recomendaciones para los usuarios del videojuego en PC es que guarden más de una partida para poder acceder a una “copia de seguridad” en caso de que se corrompan los datos. CDPR asegura que a través de una futura actualización se extenderá el límite en el tamaño de los datos guardados, pero los archivos corrompidos quedarán así para siempre.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=KhJT4ny7aX8[/embedyt]

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

1 comentario

El formato digital conforma un 91% del total de ingresos en la industria de los videojuegos - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:55
[…] PC, la existencia de tiendas digitales como GOG, Steam o Epic Games Store -que también regala videojuegos todas las semanas- potenciaron más que […]
Add Comment