Cyberpunk 2077: CD Projekt Red ofrece devoluciones por la mala performance en consolas

CDPR, creadores de Cyberpunk 2077, anunciaron que ayudarán a los usuarios a devolver sus copias físicas o digitales del juego. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Cyberpunk 2077 fracasó por completo a la hora de dar una experiencia decente en PlayStation 4 y Xbox One al momento de su lanzamiento, a pesar del hype. En oposición a PC, donde solo se enfrentan a problemas menores como errores de clipeo, en consolas hay desde problemas de rendimiento, carga, y bugs hasta crashes duros o secuencias muertas que no te dejan progresar. CD Projekt Red lo sabe, y anunció que ayudarán a los usuarios a devolverlo, o que lo solucionarán vía parches con el tiempo.

CDPR logró cosas increíbles con la versión de consolas de The Witcher 3, pero Cyberpunk 2077 es un juego de otro calibre – al menos a nivel técnico. La empresa, en este sentido, se hizo cargo del lanzamiento inaceptable, y prometió parches a lo largo de los próximos meses para solucionar los problemas, pero que hagan lo que hagan, se verá peor que en PC por una mera cuestión de la diferencia en el poder al que cada plataforma tiene acceso.

Los primeros detalles que tenemos, de acuerdo a la cuenta oficial de Twitter, es que habrá tres grandes parches para consolas – el 21 de diciembre llegará el primero, el segundo será en algún momento de enero, y otro en febrero. Con estos, el gigante polaco del gaming busca transformar la experiencia en algo aceptable para los usuarios de consolas, a quienes les pidieron que les den la oportunidad de solucionar todo. Todavía no hay noticias del multiplayer, ni de las eventuales versiones de PS5 y Xbox Series X.

CDPR reconoció que el estado del juego es inaceptable en este momento y que por ello ofrecerá reembolsos a los usuarios que lo pidan antes del 21 de diciembre de 2020. La empresa urge a los fanáticos que hablen con las tiendas digitales donde los compraron, o los vendedores si adquirieron una edición física. Si esto no llegara a buen puerto, la pripia compañía se ofrece a reembolsar el costo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia