Cyberpunk 2077: el meme “Emosido Engañado” en Night City, ¿fake o real?

Un usuario asegura que Cyberpunk 2077 añadió el meme “Emosido Engañado” en Night City: ¿fake o real? ¡Enterate en esta nota!

Cyberpunk 2077 ya está disponible en consolas y PC, y a pesar de que el rendimiento técnico deja mucho que desear, la nueva producción de CD Projekt Red nos presenta una Night City con toneladas de curiosidades que esperan ser descubiertas. Por ejemplo, la frase “Emosido Engañado” pintada en uno de los edificios de la ciudad.

El conocido meme fue expuesto hoy temprano por el usuario de Twitter, TheWiyoExperience, quien se sorprendió por la existencia del easter egg en Night City. Enseguida, cientos de usuarios replicaron el tuit, y mencionaron que se trataba de un claro fake. Sin embargo, TheWiyoExperiencie compartió con seguridad la ubicación en el mapa para que cualquier pueda comprobar por su cuenta si Emosido Engañado existía o han sido engañados.

Y realmente, en la ubicación detallada en este enlace, se confirma que Cyberpunk 2077 integró uno de los memes más usados en el 2020. El “Emosido Engañado” aparece escrito en uno de los edificios de Night City, y estamos seguros de que será una de las locaciones más visitadas para sacar capturas en las próximas horas.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: te contamos cómo funcionarán las relaciones interpersonales y "el delicioso"

¿Habrá más secretos? Creemos que sí. Cyberpunk 2077 es un videojuego colosal con una densa cantidad de misiones para la campaña principal y decenas de actividades opcionales que enriquecen notablemente la experiencia del videojuego. Eso sí, por lo que pudimos comprobar nosotros mismos, la nueva producción de CD Projekt Red posee muchos problemas técnicos, sobre todo en las versiones para consolas PlayStation 4 y Xbox One, lo que perjudica la experiencia en plataformas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X|S que descargan el juego a través de la retrocompatibilidad.

CD Projekt Red promete soluciones pronto

cyberpunk-2077

Hoy, sus creadores pidieron disculpas a la comunidad y prometieron parches para el videojuego a lo largo del mes de diciembre. Solo es cuestión de esperar un poco más para caminar por una Night City libre de errores técnicos.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: "la densidad y atmósfera de Night City no se parece a nada que haya experimentado antes"

Comenta!