Cyberpunk 2077 confirma su primera expansión para 2023 y contará con el regreso de Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 publicó un teaser donde anuncia la llegada de Phantom Liberty, su primera expansión y veremos a Keanu Reeves nuevamente. Lee más ¡acá!

cyberpunk

Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt que generó la misma cantidad de hype como de controversia a finales de 2020, vuelve a la carga con la presentación de su primera expansión llamada Phantom Liberty. Esta actualización que marcará el regreso de Keanu Reeves fue confirmada para 2023 a través de un teaser.

Sin dudas, no debe existir en los últimos años un mejor ejemplo de algo sin termino medio como Cyberpunk 2077. Desde su anuncio inicial hasta su lanzamiento, la entrega fue objeto de altísimas expectativas por la ilusión de los fans para que este título marque el paso hacia la siguiente generación de videojuegos. Sin embargo, también hubo criticas por, en un principio, no ser el producto revolucionario que muchos esperaron (debido a la cantidad de bugs).

Sin embargo, CD Projekt busca renovar la imagen de su entrega con el anuncio de Phantom Liberty. Mediante el adelanto publicado en YouTube, se dio la premisa de que el contenido referido a esta expansión transcurrirá en Night City. La historia tendrá nuevamente como protagonista a V, esta vez con una postura definida: servir fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América, algo con lo que Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves, parece no estar de acuerdo.

Por otra parte, la confirmación del regreso del célebre actor canadiense protagonista de la saga Matrix, John Wick, Constantine, Point Break y Speed, entre varios otras, fue dada por el propio Reeves durante el desarrollo del video/anuncio especial de Cyberpunk 2077 llamado Night City Wire: Edgerunners Special.

Como datos adicionales, CD Projekt lanzó el parche 1.6 bajo el nombre de The Edgerunners Update, que estará ligado a la serie anime del mismo nombre que llegará a Netflix en septiembre. Las novedades que ya están disponibles dentro de Cyberpunk 2077 incluyen: una historia basada en David Martínez, protagonista del anime, junto con su chaqueta y una escopeta.

Para quienes deseen ver todos los detalles, los invitamos a chequear nuestro apartado especial para Cyberpunk, donde encontrarán toda la información referida al tema. Esta actualización contará con la particularidad de ser la última para PS4 y XBOX One, lo que marca la intención de la desarrolladora de enfocarse en la nueva generación de consolas.

cyberpunk

Por lo pronto, Cyberpunk 2077 está disponible para disfrutarlo en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX One, Series X/S, PC vía Windows y Google Stadia. Ahora nos quedará solamente esperar por más noticias de lo que llegará junto con Phantom Liberty en 2023. ¿Cuál es tu parecer respecto a Cyberpunk? ¿Crees que podrá posicionarse como el videojuego revolucionario que los usuarios esperan?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.