CW ordenó nuevos episodios piloto: una precuela de Supernatural y una serie de Gotham Knights

La cadena CW ordenó tres nuevos episodios pilotos y parece que veremos series bastante interesantes. Te contamos toda la info ¡Acá!

CW

Los nuevos pilotos que CW ordenó para su temporada 2022 son bastante interesantes y podrían hacer felices a los fans. Y según The Hollywood Reporter, podríamos ver una  precuela de Supernatural y una serie basada en Gotham Knights.

RELACIONADO  State of Play: todos los anuncios, trailers y sorpresas del evento de PlayStation

La precuela de Supernatural, llamada The Winchesters, se centrará en la “épica y no conocida historia de amor” entre Mary y John Winchester, los padres de nuestros queridos Dean (Jensen Ackles) y Sam (Kared Padalecki). Ackles es productor ejecutivo de la serie y volverá a interpretar a Dean, pero solo como narrador. Es decir, probablemente solo escuchemos la voz del actor.

CW

En cuanto a la serie de Gotham Knights, puede que sea una que los fans de Batman quieran ver. La serie llega de la mano de los creadores de Batwoman, Natalie Abrams (Supergirl), Chad Fiveash (Gotham) y James Stoteraux (Gotham). Sin embargo, no es un spin off de Batwoman situada en el Arrowverse, sino que es una serie independiente.

RELACIONADO  Gotham Knights, el próximo videojuego de DC, ya tiene fecha confirmada de lanzamiento

Como lo indica su trama, la serie se centra en los Gotham Knights, el grupo de vigilantes conformado por el “rebelde hijo adoptivo de Bruce Wayne” y los “hijos de los enemigos de Batman”. Juntos, protegen Gotham luego de ser incriminados por el asesinato de Bruce Wayne.

CW

Por lo que dice la trama, y teniendo en cuenta los cómics, se puede esperar ver a Tim Drake, Jason Todd o Dick Grayson con Cassandra Cain, hija de Lady Shiva, y Stephanie Brown, hija de Cluemaster, juntos como parte del grupo. Hay que aclarar que esta serie no tiene relación con el videojuego que está por salir. Lo único que comparten es que la trama comienza con la muerte del Caballero de la Noche.

RELACIONADO  Gotham Knights nos muestra en acción a Nightwing y a Red Hood, dos de los cuatro héroes del juego

La tercera serie en la que CW está trabajando es Walker: Independence. Esta serie es una precuela de Walker, y veremos a Abby Walker quien, tras el asesinato de su esposo, decide vengarse y su camino comienza en la ciudad de Independence, Texas.

CW

Como los episodios pilotos de estas series recién fueron ordenados, no se sabe cuando van a llegar. Pero teniendo en cuenta esto, por lo menos el primer capítulo de la serie esta escrito. Y, una vez que se apruebe, se escribirán y grabaran el resto, por lo que podríamos esperar ver las series en algún momento de 2022.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.