Cultura Geek 299 ¡Review Galaxy S8 Plus, SORTEOS, PS4 dorada, Tekken 7, GOT y más!

Programa emitido el 2/06/2017. Palpitamos los 300 programas sorteando a través de nuestras redes sociales y entre los oyentes y espectadores del programa, una tablet Noblex, PES 2017 para Xbox One y Metal Gear V para PS4, kits de merchandising de series y videojuegos, pendrives, auriculares y mucho más. Además, antes de que salga a la venta, tuvimos en el estudio el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus, lo reseñamos a fondo y te contamos todas sus características. Como todo comienzo de mes, comparamos los Games with Gold y PS Plus de junio, hicimos la review del Tekken 7 y te adelantamos los lanzamientos más importantes. Vimos la película de Wonder Woman antes del estreno y debatimos -sin spoilers-. Además, rumores de Game of Thrones, la película de Uncharted, New Mutants y el adiós a Sense8.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

ESCUCHANOS!!!

o MIRANOS!!!

Comenzamos el programa celebrando, sí, el próximo viernes 9 de junio cumplimos 300 programas al aire pero arrancamos los festejos una semana antes. Armamos un GRAN SORTEO para que todos nuestros seguidores, oyentes y queridos espectadores de Facebook Live participen y se lleven GRANDES PREMIOS a sus casas.

A lo largo del programa regalamos una tablet de Noblex, juegos de Playstation 4 y Xbox One como el PES 2017 y Metal Gear Solid V, remeras de Bates Motel y Chicago Justice, calcos oficiales de las series de Netflix, pendrives Kingston, kits de For Honor y Watch Dogs, auriculares Motorola y mucho más.

¡Todavía estás a tiempo de ganar alguno de estos increíbles premios! Buscá la publicación fijada en nuestro facebook o twitter y ¡sumate a los festejos! No te olvides de el viernes 9 de junio escucharnos a través de Radio Led, Radio Patagonia o mirarnos en Facebook Live para enterarte si ganaste y además participar de más sorteos que habrá en vivo.

¡¡¡Vamos a regalar un Moto G5 Plus, una tablet Samsung, un drone Parrot, más juegos, más kits especiales, joysticks de Xbox 360 edición limitada y más sorpresas!!!

Para participar dale “ME GUSTA” a Cultura Geek, comentá usando #CulturaGeek300 y COMPARTÍ esta publicación!!! 🚨 La única condición es que tienen que venir a la radio a buscar el premio 🚨

En el programa 299 también debatimos sobre los juegos de Ps Plus y Games with Gold de junio, reseñamos el recién salido y tan esperado Tekken 7, la nueva PS4 dorada y los rumores de una SNES Classic Edition que podría presentarse en la E3. ¡No te olvides que Cultura Geek va a estar en Los Ángeles para traerte todas las noticias de la conferencia más importante de videojuegos!

RELACIONADO – Confirmado: La PlayStation 4 dorada saldrá muy pronto a la venta

Antes de salir a la venta, llegó a nuestras manos el Samsung Galaxy S8 Plus, lo comparamos con el S7 y te contamos qué tiene de nuevo. Lector de iris, botón de desbloqueo, cámara, pantalla, bordes, potencia, batería y más.

RELACIONADO – Galaxy S8: lanzan una edición especial inspirada en Piratas del Caribe

Por último repasamos las noticias más importantes de cine y series; el estreno de Wonder Woman, los rumores de que la octava temporada de Game of Thrones llegará en 2019, la cancelación de Sense8, ¿Chris Pratt se suma a la película de Uncharted?, nuevo cast de New Mutants, y más.

¡Gracias por escucharnos! Seguinos en Facebook, Twitter Instagram. Y NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! 

Posteos relacionados

Cultura Geek TV 33: PS5, Ghost of Tsushima, IPhone 12, Scarface y la mejor sitcom de la historia

Cultura Geek TV 32: Valhalla, TLOU2, Cyberpunk, Xbox Series X, review Galaxy Z, cine y series

Cultura Geek TV 31: Valorant, Assassins Creed, Xiaomi Redmi, demos de PS5, nuevas series y mas