AFtech: regalos originales y techies para el día del padre

Falta muy poco para el día del padre y AFtech aprovecha la ocasión para recomendarte algunos de sus productos más techies, ideales para regalar en esta fecha. Conocé los elegidos de la marca, ¡en esta nota!

Este próximo 18 de junio se celebrará en todo el mundo el Día del Padre, y es el momento de homenajear y hacerle un un buen regalo a nuestros papás. Muchas veces elegir el presente justo se puede tornar complicado, a veces no conseguimos lo que buscamos o se nos terminan las ideas… (todos los años no se puede regalar lo mismo). Por eso, el importador AFtech recomienda algunos de sus productos para que salgas del apuro con un regalo único.

Auriculares Parrot Zik 3

Un regalo ideal para los fanáticos del cine o la música son los auriculares Parrot Zik 3. Se trata de una propuesta de diseño high-tech, son inalámbricos e intuitivos. La idea es proveer la más alta calidad de sonido e innovación característica de la línea Zik de Parrot en una propuesta más cómoda y sencilla. Entre algunas de las prestaciones más interesantes se encuentran el cargador inalámbrico, el control de ruido adaptativo o el detector de presencia. Este set cuenta con sistema de reducción de ruidos, sistema street mode, panel de control táctil y activación inteligente de auto-pausa cuando lo colocamos alrededor del cuello para que se pueda usar dentro y fuera del hogar.

Un detalle a destacar es que los Parrot Zik 3 son los primeros auriculares compatibles con Qi. Esto significa que se los puede recargar al poner el auricular derecho sobre un cargador conectado a un toma o un puerto USB. Con este sistema, vas a poder disfrutar de una batería completa en dos horas. Este modelo está disponibles en varios colores y texturas, y cuestan $11.500 pesos argentinos.

RELACIONADO: AFtech lanza en Argentina el nuevo drone Parrot Swing

Minidrone Parrot Swing

La propuesta de AFtech para los fans de los drones es el Parrot Swing, el único minidrone que te permite pilotar un avión supersónico con simplicidad. Este drone es especial también por ser el único de su tipo que incorpora piloto automático y modo de despegue y aterrizaje vertical. Su cámara permite tomar imágenes desde abajo en modo cuadricoptero y desde atrás en modo avión.

El detalle a remarcar es que viene con el mando Parrot Flypad, que otorga una experiencia de manejo más precisa, comparable al nivel profesional y los drones de alta gama. El Parrot Swing se encuentra disponible a un precio de venta al público de $5.000 pesos argentinos.

Encontrá más regalos originales en la web de AfTech o en sus redes sociales:

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información