Cultura Geek 235 ¡Nos visitó Orni, reseñamos el Gear S2 y el Galaxy S7!

Cultura Geek emitido el 14/3/2016. Nos visitó en el piso el youtuber Orni, que nos contó su historia, como crea sus videos y respondió todas las preguntas de los oyentes. Además, reseñamos en vivo los relojes Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic y te mostramos en antes que nadie, recién salido de la caja, el Samsung Galaxy S7 Edge. Repasamos las últimas noticias de smartphones, iPhone 7, los rumores de Star Wars y lo que se viene en videojuegos.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

Nos visitó en vivo en el piso el youtuber Orni. En una larga entrevista nos contó todo sobre sus videos, como los arma, sus guiones, sus ideas y como fueron sus comienzos. Además, respondió todas las preguntas, sin filtro, de todos sus oyentes.

Además, y antes que nadie, te mostramos y sacamos de la caja el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge de 32GB. Nos quedamos enamorados con su rápido foco, su resistencia al agua y como en el retocado diseño se siente perfecto a la mano.

También reseñamos los Samsung Gear S2 y S2 classic, los nuevos relojes inteligentes de Samsung con sistema operativo Tizen. Te mostramos como funcionan, sus pros y contras y cada detalle para que decidas si querés comprártelo o no.

En las noticias de cine de la semana, repasamos los rumores de Star Wars, las fotos filtradas, los nuevos proyectos de J.J. Abrams y los rumores de que Daisy Ridley protagonizará la nueva película de Tomb Rider.

En el mundo de los smartphones te contamos las nuevas apps, los cambios de Tinder, el super celu de Archos, como será el iPhone 7, lo nuevo de Huawei en Argentina y mucho más!

Y para no dejar atrás a los games, te contamos como será el nuevo Quantum Break para Xbox y Windows y el nuevo modo multiplayer del Doom.

No dejes de participar en nuestros sorteos! y visitanos en Facebook, en Twitter y en Instagram

Mirá todas las fotos del programa!

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes