CS:GO – Jony Boy se suma al equipo español x6tence

Luego de dejar No Tenemos Nada, Jony Boy se unió a x6tence como sexto jugador y está listo para enfrentar los desafíos de las tierras europeas. ¡Conocé más detalles sobre el pase y lee declaraciones exclusivas de Jony, acá!

Luego de la desvinculación de Jony Boy de No Tenemos Nada, se habló mucho sobre su nuevo equipo y la mayoría de los rumores apuntaban a la multigaming española x6tence.

Finalmente, el equipo de los “aliens” anunció el fichaje del argentino en un directo por la plataforma de streaming Twitch. Allí se le dio una cálida bienvenida al nuevo jugador y entre otras cosas Jony respondió preguntas y dialogó con los presentadores y la gente.

RELACIONADO – CS:GO – Reversive reemplazará a Jony Boy en NtN

Cultura Geek también habló con Jony Boy y declaró que hace varios meses el equipo estaba en tratativas con él pero no había aceptado el trato ya que tenía esperanza de volver a Gale Force, además mencionó que su principal objetivo es ascender a la MDL Europea con su nuevo equipo, y obviamente jugar algunas clasificatorias a grandes eventos para representar a argentina en el más alto nivel.

Con respecto a sus nuevos teammates Jony mencionó que son gente dedicada y cada uno tiene una personalidad distinta, lo que hace que sea un grupo heterogéneo y divertido. Por otra parte también declaró que es un placer compartir equipo con leyendas como FlipiN y MusambaN1.

De esta manera el equipo queda armado de la siguiente forma:

  • FlipiN
  • MusambaN1
  • HUMANZ
  • NaOw
  • Ergasster
  • Jony Boy

Como se puede apreciar el equipo cuenta con 6 jugadores, esta es una nueva estrategia a la que apostó x6tence tratando de ir cambiando jugadores en partidos claves, desconcertando al rival y haciendo más impredecible el juego, algo así como en las grandes ligas de League Of Legends.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia