Cryptocelebrities: ¿Cuál es la celebridad que mueve más dinero virtual?

El juego de negociación y estrategia tiene un solo fin: ganar dinero y rankear a las estrellas. Cryptocelebrities maneja grandes sumas de Bitcoins y, debido a la alta demanda, temen que colapse el sistema. Enterate de que se trata este nuevo game.

Que levante la mano el que nunca soñó vivir como una estrella de Hollywood…Todos alguna vez desearon esas fastuosas mansiones, el look y el acompañante de su actor favorito. En una Internet cada vez más abierta e inclusiva, ser una celebridad no es tan difícil como parece. Gracias al juego de negociación inteligente Cryptocelebrities, vos podés manejar los contratos e inmuebles de los artistas y sentirte como un rey, aunque estés sentado en tu balcón en una calurosa noche de verano porteña.

La idea de este game on-line es negociar los convenios de las estrellas y manejar su dinero. Quienes resultan vencedores obtienen los mejores inmuebles digitales, que luego venden para obtener ganancias y así seguir creciendo en el juego.

Las reglas son simples. Cualquier puede comprar un artista, solo necesita tener el dinero suficiente. Si un usuario quiere obtener el contrato de un actor que está en manos de otro jugador, con sólo igualar o superar la oferta se queda con el. Al igual que otros juegos de blockchain, los contratos inteligentes que controlan la propiedad pueden descentralizarse, pero las imágenes de las celebridades residen en una base de datos centralizada.

Si una celebridad ejerce presión para que Cryptocelebrities elimine su imagen, quien sea su “dueño” se quedará con la tarjeta de esa personalidad vacía y perderá todo lo invertido en la figura en cuestión.

Relacionada: Bitcoin: Uno de los co-fundadores vendió todas sus criptomonedas

En la actualidad, Vitalik Buterin, el programador ruso-canadiensea y co-fundador de Ethereum y Bitcoin Magazine, es la celebridad más negociada, con un precio cercano a los 20 ETH, seguido por Satoshi Nakamoto, nombre ficticio con el que se lo conoce al creador del Bitcoin, y Angelina Jolie con 13 ETH cada uno.

Hasta el momento, mfs7772 es el usuario que posee los 24 contratos más costosos, entre los que se encuentran el de Vitalik Buterin (cofundador de Ethereum y el cofundador de Bitcoin Magazine) y el de Nicole Kidman.

Debido a la alta demanda, el 23 de enero, el sitio Cryptocelebrities estuvo fuera de servicio por varias horas. A este ritmo, no será ni la primera ni la última vez que el sitio colapse.

Comenta!