Cryptobatz: Ozzy Osbourne se mete en el mundo de los NFT porque… ¿por qué no?

Ozzy Osbourne incursionaría en el mundo de los NFT de la mano de Cryptobatz. ¡Preparate para invertir con esta nota!

Cryptobatz

Ozzy Osbourne, la leyenda del metal, encontró un nuevo puerto para sus negocios y se trata de algo que está en auge. Cryptobatz sería la nueva producción NFT que lanzaría el líder de Black Sabbath. Se trataría de 9.666 murciélagos, en clara referencia al recordado suceso donde el músico mutiló la cabeza de uno de estos mamíferos voladores de un mordisco en un show en Iowa, allá por 1982.
La flamante colección, ideada por Ozzy, estará a la venta desde el próximo mes y cada unidad otorgará una chance para obtener otra adicional bajo la función denominada como MutantBatz, según indica el comunicado oficial. Es como si de un vampiro se tratase, que al morder a su víctima genera otro par. Ojalá fuese así con todo lo material, ¿no?…

Como si fuera poco, el cantante británico presentará AncientBatz, una especie de búsqueda del tesoro para quienes posean los nuevos tokens, donde se podrán ver murciélagos virtuales esparcidos por todo el mundo en sitios no tan fáciles de hallar. Cada uno de estos podrá “morder” hasta ¡100 veces!, una gran ventaja a la hora de acrecentar el inventario.

RELACIONADO  Top 5: músicos y bandas famosas con apariciones en los videojuegos

La preventa de las Cryptobatz ya está habilitada en el canal oficial de Discord, a la vez que otros 2.500 pases garantizados de la lista blanca de este evento estarán disponibles mediante el mismo método. Quienes lo deseen y hayan obtenido estas piezas, podrán “acuñar” hasta tres unidades por monedero digital, a la espera de que se abra esta opción públicamente en febrero. ¿Una inversión de terror o un futuro con mucho power?

Comenta!