Cowboy Bebop: Netflix revela el opening del live action y su fecha de estreno

Como parte del evento online TUDUM, Netflix mostró el opening del live action de Cowboy Bebop, además de un poster nuevo con la fecha de estreno. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Cowboy Bebop

Finalmente la serie live action del icónico anime de fines los ´90, Cowboy Bebop, tiene un adelanto visual de su contenido. Y es que durante el evento digital TUDUM de Netflix se puedo ver el opening -o apertura- con la emblemática canción “Tank!” de Yoko Kanno y un primer vistazos a los personajes que protagonizarán la trama. También, durante el evento se dio a conocer un póster oficial con la fecha de lanzamiento de la producción.

El adelanto de la serie live action de Cowboy Bebop fue presentado por John Cho, quien interpreta a Spike Spiegel, y mantiene ciertos parecidos con la estética del opening original del animé, aunque obviamente exhibe en carne y hueso a Faye Valentine (Daniella Pineda), Jet Black (Mustafa Shakir), Vicious (Alex Hassell), Julia (Elena Satine) e incluso al adorable Ein, un perro Corgi. Sin embargo, durante el evento solo se pudo ver esta presentación y no hubo algún tráiler en concreto que muestre con qué se encontrarán los fans, pero nos dejó una escena a modo de reloj con el tierno cánido en una silla al mejor estilo backstage.

Cowboy Bebop

Por otro lado, también se difundió el poster oficial de la serie en el que aparece de espaldas el trío sobre el que gira la historia, junto a la fecha de salida programada para el 19 de noviembre. Como si fuera poco, en un comunicado de prensa se informó que el animé original desembarcará con sus 26 capítulos en Netflix el próximo 21 de octubre.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: Netflix estrenó las primeras imágenes oficiales del live action

Cowboy Bebop relata la vida de un grupo de cazarrecompensas del año 2071 que recorre el sistema solar con su nave Bebop. Durante sus aventuras se van conociendo detalles de cada uno de los miembros del grupo, como rivalidades o pasado. Por otro lado, según reveló André Nemec (el showrunner de la producción) en una entrevista reciente la tira sería una expansión del canon.

Comenta!