Cowboy Bebop: ¿Dónde ver el anime original gratis?

Mientras esperás la adaptación live-action de Cowboy Bebop en Netflix, te contamos dónde ver la serie animada original.

El live-action de Cowboy Bebop llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre. Se trata de la adaptación en vida real de uno de los animes más clásicos de la historia. Sigue las aventuras de un grupo eclético de cazarrecompensas que va tras los criminales más peligrosos de la galaxia, mientras se les cruza en el camino la posibilidad de salvar al mundo de su destrucción.

La serie animada se estrenó por primera vez en la década de los ’90 y se convirtió rápidamente en uno de los mejores “westerns espaciales” de la historia del entretenimiento. Tiene una fusión ambiciosa de ciencia ficción, cyberpunk y, por supuesto, western, además de tonos equilibrados de comedia en sus diálogos. A pesar de que la adaptación de Netflix está a la vuelta de la esquina, lo mejor es que los interesados en Cowboy Bebop se animen a conocer la serie original, que está disponible para ver en buena calidad a través de servicios de streaming totalmente gratuitos.

Dónde ver Cowboy Bebop original

Uno de los primeros servicios de streaming para ver el anime de Cowboy Bebop es nada menos que Crunchyroll, el cual permite visualizar la serie animada sin necesidad de suscribirse al servicio, o sea, gratis. En total, son 26 episodios en una sola temporada, que no necesita ni un minuto más para concluir su historia. Eso sí, si querés visualizar Cowboy Bebop gratis, deberás aguantarte las publicidades en medio de los episodios (tres como máximo), y en todo caso, podrás adquirir la suscripción de Crunchyroll que tiene un precio de $99 pesos argentinos mensuales y se puede usar tanto en consolas (PlayStation) como PC y smartphones.

Otras de las alternativas para ver el anime de Cowboy Bebop son los servicios de streaming de Funimation y Hulu, aunque ambos requieren de una suscripción que va desde los $5.99 dólares + impuestos y su disponibilidad puede variar según la región. En todo caso, disponen de pruebas gratuitas por tiempo limitado, pero eso queda a disposición de la comodidad y tiempo del usuario.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5r7K3Y5Iu-E[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated