Cowboy Bebop: la serie live action de Netflix llegará en primavera 2021 y contará con Yoko Kanno, la compositora original del anime

Netflix confirmó que Yoko Kanno, compositora del anime Cowboy Bebop, volverá a componer la música en la serie live action. Además, ¡se anunció una ventana de estreno!

Yoko Kanno, la compositora de la icónica banda sonora de Cowboy Bebop original, también compondrá la música de la adaptación live action para Netflix.

Yokko Kanno, compositora del live action

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=D4gPQDyOixQ[/embedyt]

Una excelente noticia para los seguidores de Cowboy Bebop. A través del evento Geeked Week de Netflix, la compañía ofreció un primer vistazo al elenco del live action de Cowboy Bebop, anunció una ventana de estreno y adelantó que Yoko Kanno será la compositora de la banda sonora.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La revelación se hizo a través de un tuit en la cuenta oficial de Netflix, donde se mostró un breve video con John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine) y Mustafa Shakir. Los tres bailaban al ritmo del icónico opening del anime y justo en los últimos momentos se confirma que la compositora original, Yoko Kanno, volverá a encargarse la música en la serie live action. Recordemos que anteriormente, Netflix había declarado en el pasado la participación de Alex Hassell (Vicious, el rival de Spike) y a Elena Satine (Julia, la antigua novia de Spike).

Estreno en primavera de 2021

Cowboy Bebop es uno de los animes más prestigiosos de la historia, y desde que Netflix anunció una adaptación en serie live action, los fans no dejaron de preguntarse cuáles serán los cambios más importantes entre una y otra versión. El hecho de que la compositora de la serie original trabaje en el live action es una noticia realmente positiva para mantener con frescura y esencia el ritmo musical de una serie que marcó a millones de personas.

El rodaje de la serie live action de Cowboy Bebop arrancó en invierno de 2019, pero debido a una lesión en la pierna de Cho, se detuvo durante un largo tiempo. Recientemente, Pineda declaró que la primera temporada de la serie finalizó su producción en marzo de 2021 y ahora, Netflix anunció una ventana de estreno: primavera de 2021 en hemisferio sur.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6ffoOoD5Oxs[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga