Cougar presentó su mouse gamer Minos X5 en la AGS For Me 2017

Cougar Gaming presentó en la Argentina Game Show For Me 2017 su mouse Minos X5, la nueva perla en su corona de accesorios para gamers. Cultura Geek lo tuvo en exclusiva un mes antes de su lanzamiento  y te contamos todo en esta nota.

COUGAR Minos X5 es la culminación de la respetada línea de mouse gamer de la marca. Este periférico está equipado con el sensor de juegos definitivo: el PMW 3360. Combinando la forma única de sus predecesores con las capacidades más avanzadas del mercado, esta enorme mejora lleva este diseño, respetado y querido por miles de jugadores, a un nuevo nivel de precisión. Cultura Geek lo tuvo en exclusiva un mes antes de su lanzamiento en el marco de la Argentina Game Show For Me 2017. Y sí, es espectacular. 

Cougar Gaming dijo presente una vez más en la Argentina Game Show For Me. En su stand estuvo toda su línea de productos dedicada a los jugadores, desde sus teclados, pasando por sus ratones, hasta las sillas especiales. Hubo máquinas con varios juegos para disfrutar, donde todos los que pasaban se veían tentados a probar los accesorios.

La estrella de Cougar fue el mouse Minos X5. El ratón viene equipado con seis botones, el número óptimo para accesorios de juego no especializados que permite personalización y previene una concentración excesiva de botones. Los dos botones principales, aquellos sobre los que recae la carga principal de pulsaciones durante el juego, están equipados con microinterruptores OMRON. La fiabilidad, respuesta táctil y larga vida útil (50 millones de clicks) de éstos se une con el diseño de áreas de pulsación independientes para lograr una respuesta precisa, rápida y sin errores.

Relacionado: Cultura Geek 320: Previa AGS For Me 2017, Stranger things, mundial de LoL y más

El mouse Minos X5 de Cougar trae retroiluminación RGB de doble zona; útil para distinguir visualmente el perfil de configuración utilizado y dar a tu zona de juego el ambiente gaming ideal.

Para controlar el gran poder de esta bestia del gaming, su sensor y sus otros componentes, un procesador avanzado de 32 bits trabaja sin descanso. Esta capacidad de computación superior te proporciona una respuesta rápida y fluida a tus comandos.

Relacionado: Argentina Game Show For Me: reviví los mejores momentos de la feria gamer más importante del país

Para ayudarte a obtener un agarre más sólido durante sesiones de juego especialmente intensas, los flancos del Minos X5 están hechos de caucho (caucho real, no plástico con una capa de caucho) que te ayudan a obtener un agarre más estable y mejorar tu rendimiento en el juego.

El ganador del Minos X5 de Cougar Gaming en el stand de Cultura Geek.

El nuevo mouse gamer Minos X5 llegará a los retailers de Argentina en diciembre, y Cultura Geek lo tuvo en exclusiva antes que nadie. Podemos confirmar que es espectacular, cómodo, rápido y muy confiable. El arribo de este ratón es una gran noticia para los amantes de los accesorios de calidad a precios accesibles. ¿Ustedes qué opinan?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!