Corsair VENGEANCE A7200: la nueva PC Gamer con chipset AMD 9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 3000

Corsair, la empresa de productos especializados para gamers y entusiastas, lanzó una nueva PC gamer, la VENGEANCE A7200 que viene equipada con un procesador AMD 9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX. Conocela ¡en esta nota!

La empresa de componentes para gamers y entusiastas, Corsair, anunció su nueva PC Gamer VENGEANCE A7200. Se trata de la primera computadora de Corsair equipada con un CPU Serie 5000, junto con la inmensa potencia y velocidad de una GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 3000 para un rendimiento de alta gama en juegos y transmisión de datos.

La nueva computadora viene equipada con la cuarta generación de procesadores Ryzen de AMD con arquitectura Zen 3 y estará disponible con opciones de hasta un CPU Ryzen 9 5900X de 12 núcleos y 24 hilos. Esto permitirá un mayor rendimiento, gestión de tareas complejas, ejecutar juegos y aplicaciones exigentes. Este chipset esta acompañado por una memoria RAM VENGEANCE RGB PRO DDR4 de 32GB y una unidad SSD NVMe MP600 M.2 de 1 TB y un disco duro de 2 TB.

Por otro lado, la VENGEANCE A7200 posee en su interior una Nvida GeForce RTX Serie 3000 con opción de hasta la RTX 3080. Esto le permitirá obtener a los usuarios un gran rendimiento en juegos 3D, ya que proporcionara gráficos realistas y una velocidad de cuadros con el máximo detalle a 4K.

La VENGEANCE A7200 viene además con un sistema de refrigeración  personalizada de bajo ruido e iluminación RGB, se trata del H100i RGB PRO XT. Por otro lado, sus seis ventiladores SP RGB ELITE con tecnología AirGuide permiten un flujo de aire dirigido, para evitar el sobrecalentamiento. Todo esto se complementa en una torre Corsair 4000D AIRFLOW.

La serie Corsair VENGEANCE A7200 está disponible en la tienda web de la compañía y en la red de minoristas y distribuidores autorizados en los Estados Unidos. Además, cuenta con una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Corsair.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

PC Gamer, ventajas y desventajas contra las consolas. - Recomendaciones gamer 21 junio, 2021 - 23:55
Add Comment