Argentina Game Show AMD 2020: resultados de todas las finales de Flow Xpress Cup

Te contamos los resultados de las finales de Flow Xpress Cup de FIFA 21, Valorant, LoL, NBA 2K21 y F12020 en Argentina Game Show AMD 2020.

Argentina Game Show AMD 2020 llegó a su fin con un evento inolvidable para los fanáticos de los deportes electrónicos. El pasado domingo se transmitieron las finales de los torneos Flow Xpress Cup de FIFA 21, Valorant, F12020 y NBA 2K21, y en esta nota te contamos todos los resultados.

New Pampas ganadores de Flow Xpress Cup NBA 2K21

En un domingo que pasamos conectados a CorteX, Argentina Game Show AMD 2020 arrancó con la esperada gran final de Flow Xpress Cup NBA2K21. New Pampas venció con un triple impresionante al fortín Velez Sarfield y se coronó como el mejor equipo del torneo organizado por IESA Argentina.

Emanuel Roseti, el mejor piloto de F1 2020

Un poco más adentrados en la tarde del domingo, experimentamos en vivo la velocidad de F12020 en la gran final del torneo Flow Xpress Cup F12020. El circuito de Monza enfrentó a los mejores pilotos virtuales, pero el premio se lo quedó uno solo. Emanuel Roseti fue campeón del torneo en AGS2020, luego de haber quedado 2do en el GP de Italia.

Arsenal campeón de FIFA 21 11vs11 y Tobías Viloch de 9z Team, el mejor jugador de FIFA 21 1vs1

Posteriormente, Arsenal, el equipo del viaducto, se consagró campeón del Flow Xpress Cup EA Sports FIFA 21 (11vs11) con un rotundo 2-0 en el marcador que dejó a Colón en el segundo puesto. En el mismo juego, en plena noche de un domingo maravilloso para los fanáticos de los esports, Tobías Viloch de 9z Team fue el vencedor del torneo Flow Xpress Cup EA Sports FIFA 21 (1vs1).

Furious Gaming ganador de Flow Xpress Cup Valorant

En cuanto Valorant, Furious Gaming venció a Feint Gaming en semifinales con un 2-1 en el marcador y pasó a la gran final contra Dylema. Luego de una disputa increíble, Furious Gaming se consagró campeón del torneo Flow Xpress Cup de Valorant.

River Plate se consagró en League of Legends

Por último, la competición Flow Xpress Cup de League of Legends fue la única que se disputó el pasado sábado 12 de diciembre. El equipo consagrado fue River Plate en una espectacular final contra el talentoso grupo de Leviatán.

Todos los torneos mencionados se llevaron a cabo en el marco de la Argentina Game Show AMD 2020, el evento de videojuegos más importante de Argentina. Debido a la situación de público conocimiento del coronavirus, tanto las competiciones como los shows para el público se realizaron de manera virtual a través de CorteX, una novedosa plataforma creada exclusivamente para AGS 2020.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zd7BVsa136A[/embedyt]

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información