Corsair anunció la llegada de dos nuevos teclados gamer que llevarán la personalización al límite, el K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2. Conocelos y mirá qué tienen de especial, ¡en esta nota!
Corsair, una de las marcas más aclamadas del mercado por sus componentes y periféricos gamer, anunció la llegada de los nuevos teclados K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2. Se trata de dispositivos con interruptores Cherry MX que vienen en versiones Cherry MX Red, MX Brown, MX Blue, Rapidfire MX Speed o MX Silent. A esto se suman las propuestas fijas de la marca como retroiluminación RGB, 8 MB de almacenamiento para perfiles, y teclas multimedia dedicadas.
K70 RGB MK.2
El K70 RGB MK.2 cuenta con una estructura de aluminio duradero e iluminación RGB que lleva la línea K70 al próximo nivel. La variedad de switches Cherry MX permite que el teclado se ajuste al gusto del jugador con el movimiento lineal de Cherry MX Red, el feedback táctil de Cherry MX Brown o la velocidad de Rapidfire Cherry MX Speed, además del triunfal regreso del Cherry MX Blue y el debut del Cherry MX Silent en la línea.
De estilo sencillo y refinado, cada tecla está retroiluminada de forma independiente con RGB direccionable para personalizar como quieras. Otras funciones incluyen teclas texturizadas para FPS y MOBA, un reposamuñecas suave al tacto, y un puerto de interconexión USB.
RELACIONADO – Review Teclado Corsair K63 Wireless: gaming del tamaño justo, sin cables
STRAFE RGB MK.2 MX Silent
El STRAFE RGB MK.2 MX Silent, por su parte, es una opción silenciosa para los gamers, hasta un 30% menos ruidoso que sus alternativas. Lo interesante es que no sacrifica funciones por ello, dado que nuevamente presenta retroiluminación RGB en cada tecla, 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado, un reposamuñecas extraíble y teclas multimedia dedicadas. De la mano del software iCUE se pueden crear macros, perfiles de color, y más para que tu equipo se vea como vos quieras.
Los dos teclados se podrán adquirir en puntos de venta tradicionales, y a través de la web oficial de Corsair. Todos los modelos cuentan con una garantía de dos años, y servicio de asistencia técnica en todo el mundo.