Corsair 2000D Airflow: cómo son los nuevos gabinetes compactos pero poderosos

Corsair 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW, son los nuevos modelos de gabinetes que ocupan tan solo 271 x 200 mm ¡Te contamos más en esta nota!

Corsair presentó sus nuevos gabinetes Corsair 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW, que combinan eficiencia con espacio reducido y estilo. Estos gabinetes formato Mini-ITX, disponibles en negro y blanco, ofrecen un flujo de aire mejorado gracias a sus paneles de malla de acero removibles y la capacidad de alojar tarjetas gráficas de hasta tres ranuras y 365 mm de longitud.

La serie Corsair 2000D permite montar una fuente de alimentación SFX-L de alta potencia y enfriadores de CPU líquidos all-in-one de hasta 360 mm, brindándote la libertad de utilizar los componentes más potentes del mercado en una caja con un tamaño compacto de 271 mm x 200 mm.

Con un volumen de 24.4 litros, la serie Corsair 2000D AIRFLOW ofrece espacio suficiente para los componentes de gama alta y una refrigeración eficiente. Sus paneles frontales, laterales y superiores removibles permiten una ventilación óptima desde todos los lados del sistema. Además, podrás instalar hasta 8 ventiladores de 120 mm y múltiples radiadores, como uno de 360 mm en el lateral y otro de 240 mm en la parte trasera (dependiendo del tamaño de la tarjeta gráfica).

El modelo Corsair 2000D RGB AIRFLOW viene con tres ventiladores Corsair AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, controlados por el software CORSAIR iCUE. Estos ventiladores delgados de 15 mm de profundidad brindan más espacio para ajustar el hardware en construcciones con limitaciones de espacio. Por otro lado, el modelo 2000D AIRFLOW incluye paneles de malla de acero ventilados sin ventiladores de refrigeración preinstalados, lo que te permite personalizar completamente la configuración de tu sistema de enfriamiento.

La serie 2000D ofrece un panel frontal con conexiones modernas, incluyendo un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, 2 puertos USB 3.0 Type-A y una toma de auriculares de 3.5 mm. En su interior, cuenta con soportes para hasta tres SSD de 2.5 pulgadas, proporcionando amplio espacio de almacenamiento para tus necesidades.

Estos gabinetes ya están disponibles en todo el mundo, pero puede que tarden un poco en llegar a Argentina. Mantenete al tanto de las novedades en los distribuidores oficiales de Corsair.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated