Computex 2022: la exposición tecnológica asiática volverá a ser presencial luego de 2 años

Luego de tener que cancelar las entradas durante dos años debido al Covid-19, COMPUTEX volverá a realizarse de manera presencial en Taipei. Enterate de todos los detalles, en esta nota.COMPUTEX

Tras dos años de espera, por fin podremos disfrutar de una nueva edición de COMPUTEX abierta al público. Luego de que se cancelara la exposición en 2020 por cuestiones de Covid-19, todo daba a pensar que 2021 sería diferente. Sin embargo, este año solo se realizó de manera virtual.

Tras la confirmación de la empresa taiwanesa en su cuenta de Twitter, la edición 2022 de COMPUTEX nuevamente será de forma presencial. Esta exposición tendrá lugar en el pabellón 1 y 2 del Centro de Exposiciones de Nangang.COMPUTEX

Cabe resaltar que en esta oportunidad, el evento será tanto en vivo entre los días 24 y 27 de mayo, como online. A través de streamings, aquellos que no puedan concurrir, también podrán disfrutar de algunos atractivos que ofrece COMPUTEX.

Dentro del evento podremos disfrutar de los últimos atractivos tecnológicos de las principales marcas, así también como las grandes novedades del mercado. Por otro lado, desde la web de la empresa dan la posibilidad de participar del evento en caso de querer ser expositor.COMPUTEX

La empresa Taitra, coorganizadora del evento, se refirió a la importancia de COMPUTEX. Según la empresa, este evento llegará con nuevas herramientas adquiridas de su experiencia en los eventos virtuales, ya que la exposición adoptó una mejora digital, posibilitando una experiencia más óptima a los concurrentes y espectadores.

Por otro lado, este 18 de noviembre comenzará una gira mundial de cara a lo que serán las exposiciones del 2022. #COMPUTEXisEverywhere será el nombre de esta gira que tendrá lugar por Estados Unidos, Brasil, España, Japón, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur, Malasia, Israel y Alemania.

El objetivo de #COMPUTEXisEverywhere será el de mejorar las relaciones existentes entre los socios expositores que estén por fuera de Taiwán. Uno de los eventos más importantes será sin dudas el celebrado en Japón, denominado “Japan IT WEEK 2021”, donde buscarán aumentar significativamente la relación con su vecino asiático.

Comenta!