Compumundo y PlayStation te llevan a la final de la Champions League 2017

Compumundo y PlayStation lanzaron una concurso cuyo máximo premio es un viaje a Europa para ver la final de la UEFA Champions League 2017. Enterate cómo participar, ¡en esta nota!

PlayStation y Compumundo se juntaron para premiar a los gamers que adquieran productos en la cadena de retail. Y si bien hay muchos premios, el más importante de todos estos es un viaje a Cardiff en el Reino Unido, donde podrán ver la final de la UEFA Champions League 2017. El único requerimiento es comprar un producto PlayStation y llenar un formulario.

Esta promoción de Compumundo te galardona por adquirir cualquier producto PS4, sean juegos, controles, accesorios o consolas. Una vez hecha la compra, tenés que conservar tu factura e ingresar a la web que prepararon para este evento. Para participar tenés que llenar el formulario con tus datos, tu número de factura y responder la pregunta: “¿qué harías por viajar a Cardiff?”.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 6 de enero de 2017 y ganar el premio mayor, 2 tickets para la final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff con hospitality. El premio incluye avión, hotel, transfers y comidas en la capital de Gales. De cualquier modo, si no ganas el premio máximo, tenés la posibilidad de llevarte alguna de las 10 consolas PlayStation 4 que hay en competencia .

RELACIONADO – Playdays: PlayStation lanza descuentos especiales para Argentina

La final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo del fútbol europeo. Esta es la máxima instancia competitiva internacional de clubes, y, seas fanático o no del fútbol, es un espectáculo que no se parece a nada. La final incluso es tan importante que varios años fue el evento deportivo más visto, especialmente en las temporadas 2012-2013. Ahora, si siempre soñaste con poder ver una final de este tipo, tenés la posibilidad.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

1 comentario

Cultura Geek 277 ¡Premios Cultura Geek, review Sony Xperia XA, Superman y mucho más! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 17:59
[…] RELACIONADO – Compumundo y PlayStation te llevan a la final de la Champions League 2017 […]
Add Comment