Cómo es el VSG Bellatrix, el primer teclado custom de Latinoamérica, y donde conseguirlo

El VSG Bellatrix es el primer teclado modular al 70% totalmente personalizable que está destinado al público latinoamericano. Conoce cómo es y dónde conseguirlo ¡En esta nota!

El mercado de los teclados custom es casi nulo en Latinoamérica, por lo que si un usuario quería uno de este tipo debía comprarlo en el exterior. Con el arribo de VSG, llegan al mercado una amplia gama de periféricos de todo tipo, y el el último tiempo, la marca lanzó el VSG Bellatrix, un teclado modular al 70% totalmente personalizable e inalámbrico. El VSG Bellatrix estará disponible en los próximos días en la web de Maycam.

RELACIONADO  Trust Gaming: mirá estas opciones gamer para regalar a papá en su día

Al tratarse de un periférico completamente personalizado, el precio varía en base a como desee armarlo el usuario. Todas las partes llegan en cajas independientes y listas para ser ensambladas. El corazón del teclado es la base, la cual puede adquirirse en blanco o negro. Esta incluye la batería, dos elevadores de altura, estabilizadores, plato, placa de circuitos integrados (PCB), carcasa, módulo de conexión inalámbrica y un cable trenzado USB-C para la carga de la batería o el uso alámbrico.

En segundo lugar habrá que elegir los Switches, los cuales son interruptores Kailh de tres pines que vienen en cajas con 40 unidades, por lo que al usuario le llegarán dos cajas a la hora de adquirirlos para este teclado. Finalmente, también podrá personalizarse el color de las teclas y la combinación de estas. Las teclas tienen formato ISO Latinoamericano y están construidas con material PBT de doble inyección y que pueden adquirirse entre una amplia gama de colores.

El VSG Bellatrix es el primer teclado custom creado en Latinoamérica. El unboxing completo de este periférico podrá verse en las redes sociales de Cultura Geek, y el mismo podrá adquirirse en la web de Maycam con un precio variado según los componentes con los que los usuarios deseen armarlo.

Comenta!