Cómic Weekly: ¡Batman, Deadpool vs Logan y más!

En el Comic Weekly de esta semana te contamos las últimas novedades y lanzamientos del mundo del cómic. ¡Enterate qué fue lo más importante y no te pierdas de nada!

¡Batman vuelve a unir fuerzas con The Shadow!

Dynamite Entertainment anunció un nuevo crossover con este duo de detectives, de la mano de Steve Orlando y Giovanni Timpano.

The Shadow es un personaje muy querido sobretodo por el publico estadounidense. En sus inicios era un detective con muchas habilidades que nació como personaje de radio, y por su popularidad decidieron llevarlo a los cómics. Por otro lado, Batman, admitió en varias ocasiones haberse inspirado en este misterioso agente para formar su personalidad como el caballero de la noche.

Gracias a la unión entre DC , Code Nast y Dynamite Entertainment, tendremos una vez más un cómic con las aventuras de este par, ya en abril se estrenó una minisierie donde también trabajó Scott Snyder; Batman y The Shadow retomarán sus anteriores aventuras aunque este nuevo numero no será exactamente una secuela.

Shadow/Batman #1 saldrá a la venta el 4 de octubre, y ya se pueden ver portadas y variant covers hechas por David Finch, Dustin Ngyen, Alex Ross, Brandon Peterson, Howard Porter, Bill Sienkiewics y Ethan Van Sciver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Deadpool vs Old Man Logan llega en octubre!

Marvel Comics anunció la nueva miniserie de cinco fascículos donde veremos a Wade Wilson enfrentarse con y en contra de Logan.

Declan Shalvey está a cargo del guión, y comenta que esta historia no es un clásico cómic de compañeros inseparables, pero que tendrá todo lo que se espera en las aventuras de este par; las ilustraciones de la miniserie son de Mike Henderson.

En un comunicado oficial de Marvel, Shalvey aclara: “Estoy al tanto de que esto no será tan bienvenido por los fanáticos que siguieron a Wolverine por décadas, este personaje es diferente al clásico y old school Logan, lo que hace que sea más parecido a Wade Wilson de lo que parece. Ambos tienen mucho en común, por lo tanto tener un cómic donde ambos sean protagonistas tiene mucho sentido, y que tengan personalidades tan diferentes es un gran punto con qué jugar”

Deadpool vs Old Man Logan saldrá a la venta el 18 de octubre y ya hay portadas y arte de Ron Lim y Rafael Albuquerque

¡Mirá todas las imagenes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más!

¡Nuevos comics de Barbarella!

La famosa heroína vuelve a las viñetas con un nuevo equipo creativo.

Desde su creación en 1963, Barbarella revolucionó al mundo del cómic por ser una de las primeras heroínas que además conquistaba con su sensualidad y coquetería. Tuvo su propia película live action, protagonizada por Jane Fonda y en 2004 también se hizo su correspondiente musical.

Para celebrar su aniversario numero 55, Dynamite Entertainment lanzará una saga de cómics nuevos, escritos por Mike Carey que será supervisado por Jean-Marc Lofficer, padre y creador del personaje; Dynamite, adquirió la licencia de Barbarella en octubre del año pasado, siendo la primer editorial americana en publicar nuevas aventuras de la heroína.

“En 1960, el personaje de Jean-Claude Forest, Barbarella, ayudó a definir una era; nació la primer heroína emancipada, que cuestionaba todas las reglas y el código moral.Estoy totalmente emocionado de estar involucrado en reinventar este clásico e iconico personaje, e introducirlo en una época moderna donde muchos de los lectores ni siquiera estaban vivos cuando Barbarella hizo su primer viaje interespacial”, declaró Carey.

Barbarella saldrá a la venta en la próxima primavera y también estará disponible en versión digital.

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Aquaman, Scarlet Witch, Marvel y más!

Grandes romances del cómic en ilustraciones

El website CBR realiza un concurso semanal donde los fanáticos sugieren qué les gustaría ver en una ilustración referida a los cómics, una vez elegida la propuesta, el equipo creativo del sitio se encarga de hacerlo realidad.

Esta semana la consigna fue “los grandes romances en las viñetas”, y las imágenes son increíbles.

¡Mirá la galería!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenta!