Cómic Weekly: ¡Aquaman, Scarlet Witch, Marvel y más!

¿Qué pasó esta semana en el mundo de los cómics? En esta edición del Cómic Weekly te contamos lo más importante de los últimos siete días. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todos los detalles!

Marvel anunció su nuevo evento llamado “Legacy”, y un nuevo equipo de Avengers.

Como es costumbre en los cómics, un nuevo acontecimiento que cambiará la historia y origen de los personajes está en camino.

Marvel anunció que Legacy llegará pronto para, además, presentar un nuevo equipo de Avengers, lejos de los que conocemos actualmente; Capitán America, Thor, Iron Man y el resto, dirán adiós al team de los Vengadores.

El evento, reestructurará los inicios del Universo Marvel; el nuevo equipo de Avengers será de la época que data un millón de años A.C, y estará formado por personajes como Odin, Iron Fist, Star Brand, Phoenix, Black Panther, Agamotto, y Ghost Rider.

Legacy #1 estará dirigido por Jason Aaron en guión y Esad Ribic en ilustraciones. El director ejecutivo y SVP de Marvel, dijo que este evento no será solamente un vistazo al pasado, sino que cambiará la historia: “Marvel Legacy no es simplemente una lección de historia, más bien es el punto de partida para nuevos misterios y revelaciones que atravesarán todo el Universo Marvel. Ningún personaje ni franquicia quedará intacto. Jason y Esad han pulido cada detalle para que este colosal evento se de en un numero lleno de intriga, sorpresa, misterio y aventuras”.

Marvel Legacy #1 será un tomo único de 50 paginas y saldrá a la venta en septiembre

RELACIONADO: Comic Weekly: Batman, Tortugas Ninja, Iron Man y más!

Aquaman atraviesa un nuevo cambio de look

Al correr de los años Aquaman fue modificando su traje y aspecto para adaptarse a los tiempos modernos, pero esta vez su cambio es más radical.

Inspirados en su más reciente interprete en la gran pantalla, Jason Momoadesde la editorial DC decidieron darle una nueva imagen al Rey de los Siete Mares. De la mano de Stjepan Seijic, en el Aquaman #25, veremos un nuevo look en Arthur Curry.

Si bien, su cabellera sigue siendo rubia, ahora vemos que además tiene una larga barba, pelo largo y que su traje tiene notorias influencias del vestuario que ya se ha visto Aquaman lucirá en Justice League.

Su cambio se debe a los eventos sucedidos en este número, donde el rey ha sido destronado.

Aquaman #25 está escrito por by Dan Abnett con arte de Stjepan Sejic, y Joshua Middleton en portada, y saldrá a la venta el 21 de junio.

¡Gran Revelación! ¿Por qué Scarlet Witch se unió a Hydra?

El gran misterio de por qué Scarlet Witch se unió a Hydra ha sido resuelto.

Al comienzo del evento de Marvel llamado “Secret Empire”, se reveló que el Capitán América habría formado un nuevo equipo de Avengers, respondiendo a Hydra. Este nuevo team incluía a Scarlet Witch, quien en un comienzo estaba en contra del Capi, pero misteriosamente cambió su lado en la batalla.

Como muchos sospechaban, Scarlet no traicionó a sus compañeros de equipo, más bien, fue forzada a trabajar para Hydra;  Steve Rogers fue capaz de convocar a Chthon para controlar los poderes de la bruja escarlata, quedando ella poseída para trabajar a su lado.

El gran misterio fue develado en Secret Empire #4 cuando, los Avengers consultaron a Ultron qué estaba pasando con Scarlet Witch, quien les contestó que el poderoso demonio oscuro Chthon estaba involucrado.

Secret Empire #5 saldrá a la venta el 28 de junio, y revelará cómo sigue esta historia

RELACIONADO: Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más!

¡Marvel mostró sus primeras portadas inspiradas en discos de rock!

En la edición pasada de esta nueva costumbre de Marvel, pudimos ver a nuestros personajes preferidos haciendo referencias a discos de hip hop. Esta vez, la editorial eligió discos de rock para llevar a cabo estas nuevas portadas.

Las portadas serán cinco; Mike Hawthorne y Nathan Fairbairn realizaron la iconica portada de Nirvana Nevermind para Guardians of the Galaxy #9, Damion Scott para la version de Guns N’ Roses Appetite for Destruction para the Inhumans. Once and Future Kings #2, Marco Rudy’s remix de The Clash, London Calling  para  Mighty Thor #23 y Daniel Acuna en Blondie’s Parallel Lines para X-Men Blue #11. Además se unirá al equipo de portadas Mike Del Mundo para la portada de X-Men Gold #11, pero aún no ha sido revelada.

¡Mirá las imágenes acá!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marvel Rock Variants estarán disponibles a partir del mes de Septiembre.

Comenta!