Comic-Con 2022: Marvel dió el listado completo de la Fase 5 del MCU y dos nuevas películas de Avengers en la Fase 6

Uno de los paneles más esperados en la Comic-Con de San Diego era el de Marvel, y no decepcionó para nada. Te contamos todo lo que se presentó en el panel ¡En esta nota!

Cuando se trata de la Comic-Con San Diego siempre hay un panel que se espera con muchas ansias: el de Marvel. Y este año, las presentaciones lideradas por la mente detrás de todos los proyectos del MCU, Kevin Feige, no nos decepcionó para nada. Con muchos fanáticos en el Hall H, lugar donde se pudo disfrutar de todos los anuncios, te vamos a contar todo lo que se reveló durante el panel de la Comic-Con de Marvel.

Lo primero que se mostró fue un video de todos los proyectos de Marvel con la voz en off de Stan Lee encima de las imágenes. Este video no está disponible por el momento, pero probablemente se filtrará en redes sociales. Luego, aparece un personaje bastante famoso de una de las primeras series del MCU: Miss Minutes. Este dibujo que causó bastante temor en los fanáticos fue el encargado de presentar al “Time Keeper” del MCU, Kevin Feige.

A pesar de que muchos pensábamos que en este panel se iban a mostrar cosas de las películas y series que quedan de la Fase 4, Feige comenzó a hablar y confirmó que She-Hulk y Black Panther: Wakanda Forever serán los últimos dos proyectos de esta fase. Y no dio muchas vueltas más, ya que ni bien confirmó esto presentó toda la Fase 5 del MCU.

La Fase 5 del MCU no podría ser más interesante y sorpresiva. La película que abrirá esta nueva parte de Marvel será es Ant-Man Quantumania, que llega a los cines el 17 de febrero de 2023. Quienes estaban en el Hall H pudieron disfrutar de un tráiler exclusivo de la película en donde se pudo ver por primera vez a Kang el Conquistador, quien es muy diferente al que conocimos en la serie de Loki.

El próximo proyecto que llegará en esta nueva fase es Secret Invasion, en primavera de 2023. Esto sería otoño del hemisferio sur, por lo que tendríamos la serie luego de Ant-Man. De esta serie también se mostró un tráiler exclusivo para quienes estaban en el lugar, y se confirmó que tanto Maria Hall y James Rhodes estarán en la serie.

La segunda película que podremos disfrutar será Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará el 5 de mayo de 2023. Esta película también tuvo su sección en el panel y en el tráiler se confirmó que Gamora es la que vimos en Endgame, por lo que no tiene recuerdos del equipo. También se reveló que descubriremos la historia de Rocket Racoon. Luego de que los fanáticos pudieran ver este pequeño adelanto, el elenco subió al escenario para hablar sobre la película. Todos estaban muy emocionados, ya que se trata de la última película de los Guardianes y James Gunn, guionista y director de la trilogía, confirmó que a pesar de que sea el final, no todos los personajes morirán.

Luego de Guardianes de la Galaxia, llegará la serie Echo a Disney Plus en verano de 2023, que sería invierno del hemisferio sur. De esta serie no se habló mucho, como tampoco se habló de la segunda temporada de Loki, la cual llegará en verano del hemisferio norte de 2023 también. Luego de estas series llegará la película The Marvels, el 28 de julio de 2023.

Otra película ya anunciada hace unos años es Blade, que llegará el 3 de noviembre de 2023 a los cines. A la película le seguirá la serie Ironheart, que llegará en otoño de 2023 (primavera hemisferio sur). Otras dos series que llegarán a Disney Plus son Agatha: Coven of Chaos (invierno hemisferio norte de 2023/24) y Daredevil: Born Again (primavera hemisferio norte 2024).

Por último, las películas que le darán el cierre a la Fase 5 serán Captain America: New World Order, que llegará el 3 de mayo de 2024. En esta, veremos a Sam Wilson oficialmente como el Capitán América del MCU. Y el 28 de julio de 2024 podremos disfrutar de Thunderbolts, película de la que no se sabe mucho por el momento.

A pesar de que esta fase se sienta muy lejana, no fue la única que se presentó durante el panel. Kevin Feige también decidió anunciar la Fase 6 del MCU, que tendrá películas cuyos títulos se filtraron hace unos días. Son tres las películas confirmadas para esta fase y una de ellas es Los Cuatro Fantásticos que llegará el 8 de noviembre de 2024. Las otras dos serán Avengers: The Kang Dynasty (2 de mayo de 2025) y Avengers: Secret Wars (7 de noviembre de 2025). Es bastante interesante que dos películas de Avengers lleguen el mismo año, pero más llamativos son los nombres de estas películas.

Esta nueva Fase, que tendrá 11 proyectos, comenzará en otoño de 2024, con un proyecto que por el momento se desconoce, y terminará el 7 de noviembre de 2025, con el estreno de Avengers: Secret Wars. Durante el panel también se confirmó que los proyectos de la Fase 4 hasta la Fase 6 forman parte de la Multiverse Saga, la cual se convierte en la sucesora de la Infinity Saga.

En cuanto a los proyectos que cerrarán la Fase 4, pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de She-Hulk. En este, conocemos un poco más al personaje de Jennifer Waltes y cómo disfruta poder esconderse detrás de su versión verde para poder hacer las cosas que nunca se imaginó que iba a hacer. También vemos un poco más del Hulk/Bruce Banner de Mark Ruffalo en su fase de entrenador. Pero esto no es todo, ya que pudimos ver como el Hulk de Ruffalo reemplaza oficialmente al de Edward Norton con una simple declaración: Abominación lastimo al primo de Jennifer.

Aunque lo más interesante del tráiler fueron los dos cameos que tuvimos. Uno de ellos es el de Wong, quien va a Jennifer para recibir ayuda legal con unos problemas que tiene. Lo que muchos fanáticos aseguran es que Wong podría convertirse en el próximo Stan Lee de los cameos, algo que probablemente no nos molestaría. Y en los últimos segundos del avance, vemos unos Billy Club bastante conocidos: los de nuestro querido Daredevil. En la Fase 5 del MCU tendremos la nueva serie de Daredevil, que tendrá 18 episodios y se confirmó que será protagonizada por Michael Cox y Vincent D’Onofrio. She-Hulk llega a la pantalla de Disney Plus el 17 de agosto.

Por último, el panel se cerró con el primer tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever. En este, vemos un poco el nuevo estado en el que se encuentra Wakanda. El actor que protagonizó la primer entrega, Chadwick Boseman, falleció antes de poder grabar la secuela y la preocupación de muchos fanáticos era saber que iba a pasar con Black Panther sin su protagonista. El primer tráiler nos confirmó que el tema se va a tratar en la película, y descubrimos que T’Challa también murió en la película y su madre, la Reina Ramonda, ocupa el lugar de su hijo en el trono.

Sin embargo, esto no es lo más interesante del adelanto ya que tenemos el primer vistazo a dos nuevos personajes. Por un lado, vemos por primera vez a Ironheart, quien aparece muy poco pero podemos verla armando su traje con materiales bastante parecidos a los de la primer armadura de Tony Stark. El segundo personaje que aparece es Namor, quien también hace su debut en el MCU. Namor es bastante importante ya que es un mutante hijo de un marino y una princesa de Atlantis. Con su participación en la película, se confirma oficialmente que Atlantis es parte del MCU, algo que los fanáticos estaban esperando hace bastante tiempo.

A lo largo del tráiler, vemos que Wakanda está pasando por un muy mal momento y hasta los distintos sectores del país comienzan una batalla entre ellos. Pero esto no es todo, ya que por alguna razón los habitantes de Atlantis deciden pelear contra los de Wakanda, por lo que la película tendrá bastante acción. Por último, el adelanto nos confirmó que alguien se convertirá en el nuevo Black Panther, pero para saber quien es vamos a tener que esperar hasta el 11 de noviembre de este año.

Con un panel lleno de sorpresas y anuncios muy interesantes, Marvel logró cerrar la Comi-Con de San Diego con las expectativas de los fanáticos muy altas. Todo lo que pudimos ver fue contenido nunca antes presentado y el simple hecho de que ya se hayan presentado las próximas dos fases del MCU es algo bastante impactante considerando que seguimos en la Fase 4. Sin embargo, solo los afortunados que estuvieron en el Hall H pudieron ver los tráilers de lo que se viene, aunque probablemente se filtrarán en cuestión de horas. Puede que Marvel los suba oficialmente a sus redes sociales en algún momento de esta semana, pero es cuestión de esperar a ver qué decide hacer Disney. Otra de las posibilidades es que los adelantos se lancen a todo el público el sábado 10 de septiembre, que es la fecha en la que Marvel se presentará en la D23.

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

11 comentarios

Comic-Con 2022: Marvel dió el listado completo de la Fase 5 del MCU y dos nuevas películas de Avengers en la Fase 6 – Flipr 24 julio, 2022 - 16:43
[…] post Comic-Con 2022: Marvel dió el listado completo de la Fase 5 del MCU y dos nuevas películas de Aven… appeared first on Cultura […]
Kevin Feige confirmó que el Kang de Ant-Man and The Wasp: Quantumania será “un tipo muy diferente de villano” en comparación con Thanos – Flipr 25 julio, 2022 - 15:36
[…] de los adelantos que los fanáticos de Marvel que participaron de la Comic-Con de San Diego pudieron ver fue el de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, adelanto en donde se presentó una […]
Marvel sigue sorprendiendo a sus fanáticos: Disney anunció las fechas de estreno de las películas de la Fase 6 y confirmó que el MCU tendrá Fase 7 - Cultura Geek 25 julio, 2022 - 19:48
[…] de los momentos más esperados del fin de semana pasado fue el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego. Y el estudio no decepcionó a sus fanáticos ya que se presentaron la Fase 5 y 6 del MCU. Pero a […]
Marvel sigue sorprendiendo a sus fanáticos: Disney anunció las fechas de estreno de las películas de la Fase 6 y confirmó que el MCU tendrá Fase 7 – Flipr 25 julio, 2022 - 20:41
[…] de los momentos más esperados del fin de semana pasado fue el panel de Marvel en la Comic-Con de San Diego. Y el estudio no decepcionó a sus fanáticos ya que se presentaron la Fase 5 y 6 del MCU. Pero a […]
Ryan Gosling quiere ser Ghost Rider en el MCU y parece que Kevin Feige no tendría drama en sumarlo – Flipr 25 julio, 2022 - 20:43
[…] de la Comic-Con de San Diego, las noticias sobre Marvel, sus fases y el desarrollo de su universo cinematográfico están por todas partes. Esto más que […]
Ant-Man and the Wasp: Quantumania cambiará completamente el MCU según confirmó su director, Peyton Reed – Flipr 26 julio, 2022 - 18:39
[…] explicó esto en la Comic-Con de San Diego, donde se presentó el primer avance oficial de la película. En Ant-Man and the Wasp: Quantumania […]
Black Panther: Wakanda Forever – ¿Quiénes son los candidatos que podrían continuar con el legado de Black Panther? – Flipr 29 julio, 2022 - 14:45
[…] de la Comic-Con 2022 y todos los anuncios que dio Marvel Studios en su tan esperado panel, los fans del MCU estuvieron hablando de más de un tema. No toda la […]
¿Deadpool 3 se convertirá en la próxima Civil War? Al menos eso es lo que quiere Kevin Feige – Flipr 1 agosto, 2022 - 10:44
[…] de los mejores fines de semana para los fanáticos de Marvel fue el de la Comic-Con de San Diego, donde Kevin Feige habló sobre el final de la Fase 4, la Fase 5 en su totalidad y nos mostró un […]
D23: te contamos cómo ver algunos de los paneles del evento de Disney que nadie se quiere perder – Flipr 5 septiembre, 2022 - 13:32
[…] ya que se sabe que Marvel tendrá un panel exclusivo un poco más largo que el que tuvo en la San Diego Comic-Con para hablar sobre futuros […]
Marvel Studios: todos los próximos estrenos del MCU con sus fechas - Cultura Geek 14 septiembre, 2022 - 20:01
[…] confirmada para la Fase 5. No tiene fecha anunciada, pero según lo que habían marcado en la Comic-Con de San Diego llegaría a Disney+ en la primavera (nuestro otoño) de 2023. Su elenco está conformado por Samuel […]
Fantastic Four: La película que daría comienzo a la Fase 6 del MCU ya habría encontrado a sus escritores - Cultura Geek 21 septiembre, 2022 - 19:02
[…] grande o chica) los proyectos que incluyan a semejantes personajes. Las respuestas llegaron en la Comic-Con de San Diego de este […]
Add Comment