Comic-Con 2022: Black Adam, Shazam y todo lo que anunció DC sobre sus películas

Los fans de DC estaban más que emocionados por lo que podía anunciarse en el tercer día de la Comic-Con de San Diego. Sin embargo, a pesar de tener nuevos tráilers de dos de sus próximas películas, parece que salieron decepcionados. Lee los detalles en ¡esta nota!

El tercer día de la Comic-Con de San Diego es sin duda el que más emociona a muchísimos fans, ya que tanto Marvel como DC presentan y anuncian sus próximos proyectos. Primero vino Warner Bros. y la expectativa era enorme. Sin embargo, a pesar de tener dos nuevos tráilers de Black Adam y Shazam! Fury of the Gods, muchas personas esperaban más.

¿Por qué varios fan salieron decepcionados? Porque se esperaban actualizaciones no solo de Black Adam y la secuela de Shazam!, sino también algo de Aquaman 2, Wonder Woman 3, The Batman o The Flash (más que nada por todos los problemas que hay con Ezra Miller). Además, surgieron rumores sobre el posible regreso de Henry Cavill como Superman, pero no hubo ninguna sorpresa. Abajo les contamos las novedades y les dejamos los nuevos tráilers.

Shazam! Fury of the Gods

El panel de DC Comics en la Comic-Con de San Diego empezó con todo lo relacionado a la secuela de Shazam!, la cual llegará a los cines en diciembre de este año. El tráiler fue presentado por nada más ni nada menos que Zachary Levi, el actor que le da vida al héroe principal en la película.

Según comentó Levi, Shazam! Fury of the Gods girará en torno a la familia de Shazam, por ende la de Billy Batson, quien al final de la primera película les da poderes a sus hermanastros y nuevos amigos. Esto lo vemos en el tráiler, acá se los dejamos:

Por lo que vemos, las villanas serán las Hijas de Atlas, interpretadas por Lucy Liu y Helen Mirren, quienes parecen indignadas porque un grupo de niños robaron “el poder de los dioses”.

A Levi se le suman en el elenco: Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, D. J. Cotrona, Grace Caroline Currey, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans, Cooper Andrews, Djimon Hounsou y Rachel Zegler. La película está dirigida por David F. Sandberg y producida por Peter Safran, mientras que Henry Gayden y Chris Morgan escribieron el guion.

Black Adam

A la hora de hablar sobre Black Adam, el panel de DC en la Comic-Con se oscureció y apareció Dwayne ‘La Roca’ Johnson con una entrada espectacular. Llegó con el disfraz de Black Adam puesto, mucho humo y más efectos especiales. Acá les dejamos un vistazo:

Johnson no estuvo solo, sino que (una vez que se fue a cambiar) estuvo acompañado del director de la película, Jaume Collet-Serra, y otros miembros del elenco, como Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell.

Antes de mostrar el tráiler de Black Adam, La Roca habló sobre cómo esta nueva película le va a dar al Universo Extendido de DC un nuevo comienzo con la Sociedad de la Justicia, quienes toman mucho más protagonismo en el nuevo tráiler. Además de esto (y para emocionar más a los fans que pensaban que se venía un anuncio sobre Henry Cavill), un fan le preguntó a Johnson quién ganaría una pelea entre Black Adam y Superman, a lo que el actor respondió: “Depende de quién interprete a Superman. Pero eso fue todo.

De New Line Cinema, Black Adam es el primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC. La descripción de la película dice: “Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”.

A Johnson, Hodge, Centineo y Swindell, se suman al elenco: Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan. Collet-Serra dirigió a partir de un guion de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, mientras que los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon. Black Adam llega a los cines el 20 de octubre.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

4 comentarios

Comic-Con 2022: Black Adam, Shazam y todo lo que anunció DC sobre sus películas – Flipr 23 julio, 2022 - 20:34
[…] post Comic-Con 2022: Black Adam, Shazam y todo lo que anunció DC sobre sus películas appeared first on Cultura […]
Comic-Con 2022: Marvel dió el listado completo de la Fase 5 del MCU y dos nuevas películas de Avengers en la Fase 6 - Cultura Geek 24 julio, 2022 - 15:21
[…] Comic-Con 2022: Black Adam, Shazam y todo lo que anunció DC sobre sus películas […]
Comic-Con 2022: Marvel dió el listado completo de la Fase 5 del MCU y dos nuevas películas de Avengers en la Fase 6 – Flipr 24 julio, 2022 - 16:42
[…] las presentaciones lideradas por la mente detrás de todos los proyectos del MCU, Kevin Feige, no nos decepcionó para nada. Con muchos fanáticos en el Hall H, lugar donde se pudo disfrutar de todos los anuncios, te vamos […]
Batgirl cancelada: Warner Bros. Discovery tira a la basura 90 millones de dólares y decide no lanzar la película casi terminada ni en cines ni en HBO Max - Cultura Geek 3 agosto, 2022 - 15:40
[…] dirigieron Batgirl, una película que no recibió ni una sola mención en el panel de DC en la Comic-Con de San Diego. Esto pudo haber mandado alguna señal a los fans de que no todo pintaba bien para la entrega. Sin […]
Add Comment