Comic Con 2018: ¡Mirá el primer tráiler de Glass lleno de acción y suspenso!

¡La espera terminó! En el marco de la San Diego Comic Con presentaron el primer adelanto de Glass, la secuela de Unbreakable y Split, que cuenta con un elenco espectacular. ¡Miralo acá!

Tras días de ver pequeños teasers de cada uno de los personajes, ya está entre nosotros el primer tráiler de Glass, la nueva película del director M. Night Shyamalan. Este film es el tercero de una saga que empezó en el 2000 con Unbreakable protagonizada por Samuel L. Jackson y Bruce Willis. Luego, en 2016, sin que nadie supiera que se conectaban, llegó a los cines Split, con James McAvoy. Y ahora, Glass será la responsable de terminar de unir todos los mundos y personajes, y pinta muy bien.

El trailer presenta a la Dra. Ellie Staple (interpretada por Sarah Paulson), una psiquiatra que se especializa en “aquellos individuos que creen que son superhéroes”, hablándole a David Dunn (Willis), a las diversas personalidades de Kevin Crumb (McAvoy) y a Mr Glass (Jackson). Los tres personajes están reunidos en un hospital bajo su supervisión para recibir tratamiento. ¿Funcionará? ¿Cómo será la convivencia de estos tres seres tan particulares? ¿Liberarán a La Bestia? Todas estas y más preguntas serán resueltas cuando Glass estrene el próximo 17 enero de 2019.

RELACIONADO – Glass: ¡La Bestia está suelta! Mirá el primer teaser tráiler acá

Comenta!