Counter Strike: Empezó la Unity League Flow, donde 10 equipos compiten por la gloria – Formato, participantes y por donde verlo

Arrancó la Unity League Flow de Counter Strike de la LVP, en este torneo 10 equipos competirán por la gloria. Los detalles, ¡acá!

counter strike

¡Una nueva edición de Unity League Flow de Counter Strike: Global Offensive comenzó! El CS:GO argentino afina la puntería y se prepara para recibir a los 10 equipos que buscarán la gloria. Los rosters se medirán entre si durante el torneo Clausura 2022, que dio inicio el pasado 22 de agosto. Todo lo que tenes que saber ¡acá!

Antes de entrar en detalle con los participantes, hablemos del formato. La Liga Profesional de Videojuegos, organizador de la competencia junto con Flow y Grupo MEDIAPRO, decidieron adoptar un formato de tres fases. Inicialmente, los equipos son divididos en dos grupos, donde clasificarán cuatro teams por cada uno, haciendo un total de 8 en la Fase de Liga. Luego de eso, seis organizaciones clasificarán a la Fase de Playoffs, donde lucharán por el titulo de campeón.

counter strike

Ahora bien, es momento de hablar sobre los participantes. El Grupo A de la Unity League Flow se encuentra conformado por: EBEA2 Gaming, Stone Esports, EBRO, Boca Juniors Gaming y Maycam Evolve. Por el lado del Grupo B tenemos a Furious Gaming, Leviatán, VELOX Argentina, WAP Esports y River Plate. Recordemos que River Plate defenderá el titulo obtenido en el Apertura 2022.

Durante la Fase de Grupos los equipos tendrán un total de cinco encuentros que definirán a los que pasen a la Fase de Liga, la cual está pautada que inicie el día lunes 3 de octubre. Durante la siguiente instancia, la Fase de Playoffs, los teams se enfrentarán en un formato de Bo3 a excepción de la Gran Final, la cual se definirá al mejor de 5.

counter strike

Hasta el momento, la Jornada 1 disputada el día el 22 de agosto dejó como resultados la victoria de EBEA2 Gaming sobre Maycan Evolve por 16-8. Además, tuvimos el debut positivo para Stone Movistar Esports frente a Boca Juniors Gaming tras un resultado similar de 16-8.

Toda la acción del Counter Strike de la Unity League Flow continuará con los enfrentamientos hoy entre River Plate vs. VELOX a las 19:00hs de Argentina. Luego podremos ver a Furious Gaming vs. Leviatán, cerca de las 20:15hs. Para quienes deseen verlos lo podrán hacer de manera gratuita, a través del canal de Twitch de LVP.

One Comment

  1. Pingback: Unity League Flow: resultados y tabla de posiciones de la Semana 2 del CS:GO argentino – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.