Roblox: Estos son los códigos para Septiembre 2022 – Demon Slayer, Dragon Ball y Race Clicker

Como cada comienzo de mes, Roblox trae una nueva camada de códigos gratuitos para canjear en los diferentes apartados del videojuego.

¡Nuevo mes, nuevos códigos para Roblox! La popular plataforma de videojuegos online celebra la llegada de cada mes con una serie de contenido disponible a través de códigos. En esta nota, brindaremos los codes para Demon Slayer RPG 2, Race Clicker y Dragon Ball HyperBlood, además de cómo canjearlos.

Comenzaremos por el spin-off de Demon Slayer. Basado en el anime del mismo nombre, este apartado de Roblox cuenta con una premisa simple, pero efectiva: convertirte en un cazador de demonios o sacar a relucir el ser maligno que llevas dentro. A continuación, sus respectivos códigos y el camino para cargarlos dentro del juego:

A partir de la información proveída por Dexerto, estos 5 códigos aún tienen vigencia en Demon Slayer RPG 2: !AugustRaceReset, que como bien indica su nombre los jugadores podrán reiniciar su Race de manera gratuita, !AugustNichirinColorReset, para quienes deseen reclamar un Reset en el Color de su espada Nichirin, !AugustBreathingReset, !AugustDemonArtReset, a cambio de un reinicio de un arte Demon y por último !AugustEXPBoost, destinado a elevar al experiencia recibida por una hora.

Como bien podrán ver en la imagen adjunta, los códigos de Demon Slayer se canjean al loguear, clickear el botón ubicado en la esquina superior izquierda, ingresar el code (con un “!” siempre al principio) y ¡Listo! Cabe aclarar que Dexerto comentó que aparecerá un mensaje de error al introducirlos, pero que es solo un bug de Roblox.

Ahora bien, nos toca hablar sobre Race Clicker, el “terror” de los mouses. Con una jugabilidad basada en dar clicks rápidamente, este minijuego incluido en Roblox también posee códigos y con un sistema sencillo de canjeo, ubicado a la derecha de la pantalla principal bajo el nombre Codes.

Una vez ahí, podremos reclamar los siguientes beneficios en Wins, una moneda especial con la que podrán boostear sus estadísticas de velocidad: NewUpdateWins x3 ThanksFor5MillionsVisitsWins x8, LetsGo5KLikes por Wins x6, Almost100MVisits y 1MGroupMembers que darán x15 wins cada uno, junto a Thankyou50M, que brindará un total de x25 wins.

Por último nos queda hablar sobre Dragon Ball Hyper Blood, el mundo de Roblox adaptado a la franquicia de Akira Toriyama donde la consigna es hacerte el personaje más poderoso y derrotar a los jefes del juego a su vez que van a poder combatir contra otros jugadores en el PVP.

Nuevamente, el método de introducción de códigos es muy sencillo: desde la pantalla principal, previamente a entrar al juego, en la parte inferior izquierda encontrarán el famoso botón CODES y desde allí podrán ingresar: 42KLIK3Z, que te dará Zenkai x1, y luego una serie de códigos basados en boostear stats como: COOLDOWN (6 millones a todas las estadísticas), N3WB00S (10 millones), MINIM4P (3 millones), FR33CODE (6 millones de manera permanente),y WHONDERWORLD (6 millones). Hasta acá llega nuestra lista de códigos de Septiembre 2022 para Roblox. ¿Cuál es tu videojuego favorito dentro de esta amplia plataforma?

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar