COD Mobile: Conoce que rol debe cumplir cada integrante de tu equipo y algunos tips para mejorar tu performance

COD Mobile es uno de los shooters móviles más importantes. Por eso hoy te mostramos como armar bien a tu equipo en el modo buscar y destruir. Lee más ¡acá!

COD Mobile

No caben dudas de que COD Mobile es uno de los mejores shooters disponibles en dispositivos móviles. Si bien este juego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, lo cierto es que no todos saben como jugar correctamente. Por eso, hoy te vamos a explicar cuales son los cuatro roles de cada miembro en una partida de buscar y destruir.

RELACIONADO  Call of Duty Vanguard - temporada dos sumará nuevos mapas, armamentos, rachas y más novedades para el multijugador

Object

El Object, como su nombre lo indica, será el que se encargue de cumplir el objetivo del mapa. En este cado, siendo Buscar y destruir, se centrará en llevar la bomba al destino en caso de atacar. Si hay que defender, tendrá que desplantar la bomba. En cuanto a su arma, es recomendable que sea una ligera, como un subfusil.

Slayer

COD Mobile

Este será el jugador más habilidoso del equipo, el que mejor sepa moverse, esquivar y otorgue la mayor cantidad de kills en el team. Su rol, además de matar a todo lo que se cruce en su camino, será el de limpiar la zona para que el Object pueda plantar la bomba. Para esto es recomendable que se use un subfusil o un fusil de asalto. El asesino siempre tendrá que proteger no solo la zona, sino también al object para que este pueda hacer su trabajo.

Anchor

En el tercer eslabón de roles de COD Mobile tenemos al Anchor, un jugador que, en principio, sería el que menos muere. Si usas este rol, es importante que siempre te mantengas detrás de todo el equipo, para tener más visión y control sobre el rival. Justamente por eso es recomendable que el Anchor use Ametralladoras ligeras o snipers para aprovechar la distancia.

Support

COD Mobile

Este seguramente sea el rol más común de todos, ya que no es específico de COD Mobile, sino también de muchos más juegos. El support, como su nombre indica, será el encargado de ayudar a su equipo con lo que necesite. En caso de morir un Slayer, le irá a reemplazar, si se muere un Anchor, el support irá a su posición a mantener ventaja. Precisamente en Buscar y destruir, el soporte acompaña al object.

RELACIONADO  Call of Duty dejaría de tener lanzamientos anuales según rumores

COD Mobile

Como bien sabemos, los equipos se componen de 5 jugadores, por lo cual, el restante que se quedó sin rol, será libre. Depende de la estrategia de cada equipo, si deseas ser más ofensivo pueden optar por un slayer extra, mientras que si buscan defender lo ideal sería que el jugador restante sea un Anchor.

¿Te fueron útiles estos consejos de COD Mobile? Sin duda te van a ayudar en las partidas con amigos. Si pensas que todavía no sos lo suficientemente bueno, acá te dejo estos cinco consejos para convertirte en especialista del shooter.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.