Horizon Zero Dawn vendió más de 20 millones de copias y es uno de los mayores éxitos de PlayStation

PlayStation confirmó que Horizon Zero Dawn vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de la consola de Sony y PC. Conoce los detalles ¡acá!

Horizon Forbidden West-gameplay-PS4-Pro

Horizon Zero Dawn vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2017 el titulo es uno de los exclusivos más potentes de PlayStation y se a convertido en todo un exito.

Horizon Zero Dawn vendió 20 millones de copias en PS4 y PC

Horizon-Forbidden-West-gameplay-PS4-Pro

La cifra la reveló Herman Hulst, CEO de PlayStation, a través de su cuenta de Twitter. “Wow, ¡Horizon Zero Dawn ha vendido oficialmente más de 20 MILLONES de copias en todo el mundo en PS4 y PC!”, publicó. Como bien indicó Hulst, el número engloba las ventas tanto en PS4 como en PC, las dos plataformas en las que está disponible el videojuego, además de PS5 con parches de mejoras visuales y de rendimiento.

Un crecimiento exponencial desde 2019

Los últimos números que habíamos conocido de Zero Dawn se revelaron en 2019, cuando Sony PlayStation anunció que alcanzó los 10 millones de copias vendidas y la comunidad de jugadores aún se ilusionaba con una secuela. Daniel Ahmad, analista de la industria de los videojuegos, declaró que el lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition, que incluye la campaña principal y la expansión Frozen Wilds, ayudó a que el juego alcance la increíble cifra tanto en PS4 como en PC.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West detalló todos los cambios que habrá en el combate contra máquinas y humanos

Con los millones de copias vendidas hasta la fecha desde su lanzamiento en 2017, Horizon Zero Dawn se convierte en uno de los mayores éxitos de PlayStation en superar la barrera de los 20 millones, junto a God of War (2018), Uncharted 4 y The Last of Us (PS3 y PS4).

A pocos días del lanzamiento de Forbidden West

RELACIONADO  Horizon Forbidden West: primeros vistazos de cómo se verá el videojuego en PS4 Pro

La noticia llega justo a tiempo para el lanzamiento de la secuela Horizon Forbidden West, que se confirmó versión tanto para PS4 como para PS5, pero en un mundo más vivo y detallado que la primera entrega. PlayStation brindó un adelanto en video y aclaró algunas cosas antes de que le pongas las manos encima.

3 Comments

  1. Pingback: Horizon Forbidden West, la nueva aventura de Aloy, llega para mostrarnos cómo se ve la costa oeste en el post-post-apocalipsis. ¡Lo probamos en PS5 y te contamos todos los detalles en esta nota! | BTK Gaming

  2. Pingback: Horizon Forbidden West, la nueva aventura de Aloy, llega para mostrarnos cómo se ve la costa oeste en el post apocalipsis. | BTK Gaming

  3. Pingback: Review Horizon Forbidden West en PS5: movete del medio Nathan... que volvió Aloy - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.