“Clueless Gamer” de Conan O’ Brien tendrá su propio show

El segmento de videojuegos del Late Night de Conan O’ Brien sumó tantos seguidores que se convertirá en un programa separado. Te contamos de qué se trata Clueless Gamer y cuál será su futuro, en esta nota.

No podemos negar que vivimos en una época en la que el entretenimiento es dominado por las personalidades de internet, particularmente los youtubers. Dentro de esa categoría, uno de los segmentos más populares es el de los Let’s Plays, videos en los que el “conductor” muestra cómo juega. Cada creador de contenidos le pone su sello particular, como Pewdiepie, que marcó a muchos al agregar su personalidad, excitación y emoción en cada uno de sus videos.

Pero esto no está vedado sólo a los llamados nativos digitales, el humorista y conductor Conan O’ Brien, reconocido por su Late Night (y, para muchos, por haber escrito el episodio del monorriel de Los Simpson) también le puso su impronta con un segmento en su programa llamado Clueless Gamer.

RELACIONADO – Zac Efron y Seth Rogen jugaron Mario Kart 8


En estos mini bloques dentro de su programa, Conan invita a una o varias celebridades para probar videojuegos que aún no salieron al mercado en una especie de premiere tanto para ellos como para los fans. El único “problema” es que sabe que no es muy hábil para los juegos y, muchas veces, el invitado tampoco tiene mucha experiencia en el tema. Para los gamers, ver las opiniones y experiencias de alguien que no creció en ese mundo y que no está afectado por el hype resulta entre frustrante y extremadamente gracioso; de cualquier manera, es una receta para el éxito, sus 4.658.572 suscriptores en Youtube y 500 millones de reproducciones en su canal lo convirtieron en el segundo anfitrión de Late Night más popular en internet, después de Jimmy Kimmel.

RELACIONADO: Conan O’Brien y Elijah Wood jugaron al Final Fantasy XV

Kevin Reilly, el Presidente de TBS, la cadena que emite este programa, comentó a Hollywood Reporter que Conan es el conductor de Late Night que más atrae a los jóvenes, y Clueless Gamer es una herramienta esencial para mantener a ese público contento. Por eso decidieron seguir los pasos de los segmentos Lip Sync Battle de Jimmy Fallon y Carpool Karaoke de James Corden y darle a Clueless Gamer su propio espacio. Aún no se sabe si tendrá lugar en la grilla televisiva o si seguirá siendo una serie digital pero estamos muy emocionados. Conan hizo reviews de games de todos los géneros y no podemos esperar a ver más. ¿Cuál fue su episodio favorito?

Comenta!