Playstation reveló los juegos más descargados de 2016

Playstation compartió una enorme lista en la que pudimos conocer cuáles fueron los juegos más descargados del 2016, en conjunto con menciones especiales a los más vendidos en cada mes. ¡Detalles, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Playstation Más Descargados 2016 1

El 2016 fue un año repleto de videojuegos de todo tipo. El mercado de los indies (algo que abandonó la etiqueta de nicho hace muchos años atrás) presentó títulos que revolucionaron su género, tales como The Witness, Firewatch o Hyper Light Drifter, para nombrar algunos pocos. Cada mes de Playstation tuvo sus favoritos, y por supuesto, los juegos AAA dijeron presente en más de una ocasión, con renovaciones de franquicias reconocidas como Call of Duty o Battlefield.

RELACIONADO – Los 10 mejores videojuegos de 2016

Rocket League se proclamó campeón del 2016 como el juego más descargado de la Playstation Store (esto se traduce a el más descargado debido a las ofertas de la tienda, y no incluye la suscripción). Si no lo recuerdan, el videojuego de fútbol sobre ruedas estuvo disponible de manera gratuita para Playstation Plus a mediados del 2015, acontecimiento que le dio el empujón necesario para destacarse y convertirse en el fenómeno que es hoy en día.

En segundo lugar se encuentra el Battlefield 1, seguido de Minecraft: Playstation 4 Edition y Call of Duty: Infinite Warfare.

RELACIONADO – Review Call of Duty: Infinite Warfare – Headshots, mechs y gravedad zero

Pero si nos enfocamos en Diciembre, nos encontramos con una lista muy diferente. El proclamado primer puesto le pertenece a ARK: Survival Evolved – Survivor’s Pack, un multijugador de supervivencia que se encuentra en etapa Early Access en Steam, y nos sitúa en una isla infestada por dinosaurios. Sin dudas se trató de un éxito, y un título muy esperado por los usuarios de Playstation 4.

banner youtube culturageek.com.ar

Los otros cuatro de la lista son, en orden de posición: Final Fantasy XV, Need for Speed, Grand Theft Auto V y Call of Duty: Infinite Warfare. La lista completa puede ser encontrada en el blog oficial de Playstation, donde también se especifica los add-ons y títulos de Playstation 3 que fueron más descargados durante todo el año.

Comenta!