Clash Royale incorporó a los Campeones hace muy poco. Por eso, hay que repasar los mejores mazos para cada uno de ellos. Te los dejamos en la nota.
Los Campeones llegaron a la arena de Clash Royale hace muy poco tiempo. Su irrupción provocó que los jugadores tengamos que adaptarnos a sus habilidades, y por sobre todo, a saber como usarlos.
Cabe aclarar que solo se puede tener un Campeón por vez en el campo, por lo tanto no es una carta que se cicle cuando esté viva. Por otro lado, no obtiene los efectos del Espejo, así que olvídate de esa jugada asquerosa. Sin más que aclarar, aquí te dejamos los mejores mazos con cada campeón
Reina Arquera
La Reina Arquera sufrió un nerf bastante importante, pero de todas formas sigue siendo una gran tropa. Para usar esta carta hay que esperar hasta el último segundo y así aprovechar su invisibilidad, aunque podría necesitar un tanque delante.
El mejor mazo para la Reina Arquera, según el sitio Royaleapi, se compone por: Megacaballero, Príncipe, Murciélagos, Fantasma Real, Minero, Rompemuros y Zap. La estrategia consiste en hacer daño gradual a base de Mineros y Rompemuros, quedándonos el Príncipe, Megacaballero y Reina para defender y contraatacar.
Caballero Dorado
Y si la Reina Arquera estaba desbalanceada antes, el Caballero Dorado lo está ahora. No hay explicación para tantos dash seguidos que son capaces de ganarte una partida ellos solos. Generalmente se puede usar con un mazo de Bridge Spam, presionando desde el puente. Aunque aquí doy otra variante.
El mazo de Caballero Dorado con mejor Win Rate es el de Baby Dragon, Gigante Eléctrico, Mago de Hielo, Rayo, Barril de Bárbaros, Lápida y Tornado. Este es un mazo muy sencillo de usar, donde tendremos que aguantar hasta el X2 de elixir, momento en el que jugaremos el Gigante desde el fondo, acompañado por Baby Dragon, y Tornado. Torre casi asegurada si logramos jugar el Caballero en ese push también.
Rey Esqueleto
Por último, el campeón menos jugado y menos útil, el Rey Esqueleto. Esta carta suele llevarse con tropas pequeñas para baitear el Tronco o Zap del Rival y aprovechar nuestra habilidad. Si quieres pasártelo bien, el mejor mazo es con Mortero, Lanzadardos, Bola de Fuego, Murciélagos, Minero, Esqueletos y Tronco.
En este deck tendremos que dañar gradualmente la torre rival, tanto con Mineros como aprovechando la Bola de Fuego. Nuestro Rey Esqueleto sirve de tanque y podrá defender nuestro mortero ofensivo o defensivo.
Y a vos ¿cuál es el campeón que más te gusta? Seguramente probando cualquiera de estos mazos te irá bien.