Clash Royale: Fiebre de gemas por tiempo limitado para celebrar la Navidad

Los desarrolladores del exitoso juego móvil, Clash Royale, decidieron darle una sorpresa navideña a todos sus jugadores. Se trata de un evento que te regala gemas extra por cada torre que destruyas. ¡Conocé mas detalles acá!

El equipo de desarolladores de Clash Royale decidió darle un regalo navideño a todos los usuarios de su juego. En un evento de 3 días de duración repartirán gemas extras cada vez que derriben una torre rival.

La cantidad de gemas a obtener y el límite de las mismas dependerá de la arena en la que juguemos, lo que significa que cuantas más copas tengamos, mayor será nuestro beneficio.

Por otro lado, es importante aclarar que este evento no estará disponible en partidas amitostosas o en el modo 2vs2, para ganar tendremos que arriesgar nuestras preciadas copas en la arena de Clash Royale.

Sabemos que las victorias otrogarán una  cantidad aceptable de gemas, pero las derrotas también tienen premio consuelo, si derribamos alguna torre, también nos llevaremos algunas maravillas verdes.

RELACIONADO – Clash Royale: Argentina ya tiene representante para jugar en el Gamergy de España

Clash Royale es uno de los juegos para móviles con mas crecimiento y recaudación del momento. Según reportes de 2016, el game mobile recaudó más de 2.100 millones de euros y hoy en día se encuentra primero en la lista de mayor recaudación de Google Play. Por otra parte, la empresa desarrolladora Supercell está invirtiendo mucho en la faceta de esports del juego, tal es así que este año se jugó el mundial de Clash Royale en Londres donde ganó el Mexicano Sergio Ramos y se llevó la increíble suma de 150.000 dólares de premio

El evento navideño de gemas comenzó el día 25 de diciembre y concluirá el 28 del dicho mes. Si querés algunas gemas gratis, ¡esta es tu oportunidad!

Por Tadeo Donegana

Comenta!