Cine Atlas: la sucursal de Flores reabre sus puertas al público luego de dos años

Las puertas del Atlas Cine de Flores vuelven a abrirse al público luego de estar cerradas por casi dos años. Te contamos toda la info ¡Acá!

Atlas Cine

Una de las consecuencias de la pandemia por Covid se vio reflejada en los cines de todo el mundo. Debido a la incapacidad de abrir sus puertas al público y de poder proyectar las películas, los cines de varios países fueron cerrando poco a poco de manera indefinida. Una de las cadenas más grandes de cines en Argentina, Atlas Cines, fue una de las principales afectadas.

RELACIONADO  Amazon Prime Video: todas las películas de James Bond llegarán a la plataforma de streaming

Luego de reabrir lentamente sus sucursales después de que las restricciones lo permitieran, se dio a conocer que el jueves 21 de abril la sede de Flores reabrirá sus puertas al público luego de casi dos años. El cine se encuentra en Rivera Indarte 50 y cuenta con cinco salas en formato 2D y 3D, con más de 1200 butacas.

Atlas Cine

Una de las ventajas del cine es que actualmente cuenta con unas promociones bastante interesantes. De jueves a domingos, las entradas están $ 450 y de lunes a miércoles están a mitad de precio, lo que es $ 225. Por el momento, solo hay en cartelera tres películas en formato 2D y en castellano. Se tratan de La Ciudad Perdida, Sonic 2 y Animales Fantásticos 3. Sin embargo, ya se pueden comprar las entradas en preventa para Doctor Strange in The Multiverse of Madness, en formato 2D y en castellano.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: ¿Veremos a Darth Vader en una escena post créditos del segundo capítulo?

No se sabe cuando se agregaran más películas a la cartelera ni cuando se sumarán las salas 3D. Otra de las sedes que reabrió sus puertas fue la de Caballito, donde antes se encontraba el Village de Caballito. Atlas Cines tiene 7 sedes en Buenos Aires y la cartelera de cada uno junto con el precio de la entrada se encuentran disponibles en la página de Atlas Cines.

One Comment

  1. Pingback: Cine Atlas: la sucursal de Flores reabre sus puertas al público luego de dos años – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.