Chucky: el muñeco diabólico tendrá su propia serie de terror

Chucky, el muñeco tenebroso que asustó a más de uno en la niñez, saltará del cine a la TV para protagonizar una serie y llevar el terror a nuestras casas. ¡Lee de qué se trata, en esta nota!

Antes de Anabelle, el muñeco más temido por los niños (y grandes) era Chucky. El pequeño colorado debutó en el cine con Chucky: el muñeco diabólico en 1988, y tras el éxito tuvo seis película más. Algunas de las más recordadas son La novia de Chucky de 1998 y El hijo de Chucky de 2004. La última fue Chucky 7 que salió en 2017. Pero cuando creíamos que lo habíamos visto todo, su creador, Don Mancini, dijo que aún queda mucho por conocer de este personaje y que “hace tiempo quería llevarlo a la televisión”.

Para eso, SyFy, adquirió los derecho de la franquicia de terror para producir una serie de terror. Mancini tomará el rol de escritor y productor ejecutivo, recordemos que él mismo co-escribió el primer film de 1988, escribió las seis secuelas y dirigió tres de ellas. El productor que ya trabajó en la saga, David Kirschner, también está a bordo, junto a Nick Antosca (quien trabajó con Mancini en Hannibal y Channel Zero).

RELACIONADO – Netflix: Guillermo del Toro trabaja en una serie de historias de terror

“El programa será una nueva versión de la franquicia, lo que nos permitirá explorar el personaje de Chucky con una profundidad que el formato de serie de televisión ofrece de manera única, y nos mantendremos fieles a la visión original que aterrorizó a las audiencias durante más de tres décadas”, dijo el creador del personaje, Mancini.

Comenta!