Chucky: La serie primera serie de la franquicia llega a Star+

Chucky, la primera serie de la franquicia de este diabólico muñeco, llegará a Star+. Conoce todos los detalles sobre esta nueva producción ¡en esta nota!

Chucky serie

El muñeco asesino más famoso, Chucky, de todos los tiempos tendrá su serie y se emitirá a través de Star+. Esta serie expande el universo de la saga y llega de la mano de Don Mancini, creador de toda las pelis de este personaje diabólico. 

RELACIONADO  Alec Baldwin mató accidentalmente a su directora de fotografía con un arma de utilería en el set de la película "Rust"

Chucky es uno de los villanos a los que seguramente les tenías miedo cuando eras chico porque ¿a quién no le daría miedo un muñeco que quiere poseer tu cuerpo? Pero si no lo conoces, este muñeco diabólico era un simple juguete para chicos que estaba poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray. Este personaje se abrió camino en el espíritu de la cultura popular de 1988 con el estreno de su primera película Chucky: el muñeco diabólico. Luego de esta entrega, se formó una franquicia de seis secuelas que estaban escritas todas por su creador Mancini. 

Pero hay algunas cosas que seguramente no sabes de la franquicia y en Cultura Geek te las vamos a contar. Cuando Mancini escribió el guion de Chucky: el muñeco diabólico todavía estaba cursando su carrera de cine en la UCLA y lo que vimos en la pantalla es muy distinto a lo que escribió en ese momento. Una de las cosas que se agregó mientras se grababa la película fue el ángulo del vudú y el canto de Damballa. 

RELACIONADO  Red Notice: el nuevo tráiler muestra a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot juntos en lo que viene de Netflix

Otra de las cosas que aparecían en el guion original pero que no llegó a ser parte de la película fue que Andy intercambiaba sangre con Chucky, razón principal por la que el guion original se llamaba Blood Buddy. En este guion original se encontraba también una escena que veríamos en otra de las entregas. La escena de la bañera de La novia de Chucky en realidad era la forma en la que la niñera de Andy iba a morir en la primer película.

Chucky serie

Y uno de los datos más extraños es sobre la película El hijo de Chucky, esta entrega la dirigió su creador Mancini. Pero este ultimo confirmó que su intención era que el mismísimo Quentin Tarantino dirigiera la quinta película de la franquicia de Chucky

RELACIONADO  MCU: Kevin Feige confirmó cual es la razón del cambio de fechas de las próximas pelis de Marvel

En lo que respecta a la serie, transcurre en una tranquila ciudad estadounidense donde Jake Wheeler (Zackary Arthur) descubre un antiguo muñeco Good Guy en una venta de garaje. Desde ese momento, la vida en este suburbio se vuelve un infierno cuando una ola de asesinatos escalofriantes comienza a derramar los secretos más profundos y oscuros de todos. Mientras Chucky (Brad Dourif) desata el caos, rostros familiares de su pasado regresan y amenazan con revelar sus oscuros orígenes como un niño aparentemente común, que de alguna manera se convirtió en el legendario muñeco asesino.

Chucky serie

Chucky llega exclusivamente a Star+ este 27 de octubre, día en el que estrenaran dos capítulos. Luego tendremos que esperar a los miércoles para ver una nueva entrega de esta serie compuesta por ocho episodios en total de una hora de duración cada uno.

Comenta!