Christopher Lloyd aparecerá en The Big Bang Theory

El actor que supo encarnar al Doc. Brown en la trilogía de Volver al Futuro, estará en un capítulo de la exitosa serie de comedia. Te contamos cuándo aparecerá Christopher Lloyd, en esta nota.

christopher-lloyd-1-culturageek-com-arThe Big Bang Theory transita su décima temporada, y este dato no pasa inadvertido porque habrá una estrella invitada. El elegido es nada mas y nada menos que Christopher Lloyd, mejor conocido como el Doc. Emmett Brown de la saga Back to the Future. Esta trilogía marcó un éxito total en el mundo cinematográfico. Y no sólo fue el Doc. en las películas, sino también en algunos segmentos live-action que se hicieron en la serie animada del film.
youtube_culturageek2

La confirmación que estará en un capítulo de la serie fue mediante un comunicado oficial de la producción: “Estamos muy emocionados de trabajar con Christopher Lloyd, y creemos que hemos creado una escena divertida que los fanáticos realmente disfrutarán”. El anuncio fue mediante el sitio de Entertainment Weekly.

christopher-lloyd-2-culturageek-com-ar

Todavía no sabemos que rol va a tener Christopher Lloyd en The Big Bang Theory, pero sí los productores afirmaron que será un guiño a los fanáticos de la trilogía, es muy probable que lo veamos en el papel del clásico personaje.

RELACIONADO –   Harán un spin-off de Big Bang Theory sobre Sheldon adolescente

Recordemos que no es la primera vez que la serie cómica da estas sorpresas. En la celebración del capítulo 200 que se llamó “The Celebration Experimentation” hubo un cameo Adam West en su caracterización de Bruce Wayne. Aunque también pueden hacer una interpretación totalmente diferente como la hicieron George Takei (Star Trek) y Katee Sakhoff (Battlestar Galactica).

christopher-lloyd-3-culturageek-com-arLa última vez que vimos a Christopher Lloyd en televisión fue en la serie Granite Flats, en el papel del profesor Stanfield Hargraves. Y por fortuna no tendremos que esperar tanto para verlo en The Big Bang Theory, ya que el capítulo se estrenará el 1 de diciembre.

Comenta!