Choose or Die: si te gustó el thriller de Netflix, acá te dejamos otras 5 películas para que veas en la plataforma

El thriller de terror de Netflix, Choose or Die, se estrenó hace poco en la plataforma y, si ya la viste y te gustó, en esta nota te dejamos otras cinco películas de terror o suspenso que podés encontrar en el gigante del streaming.

Choose or die - Netflix

A la hora de buscar películas o series de terror o suspenso, Netflix tiene muchas opciones para ofrecer. Últimamente, el gigante del streaming está lanzando bastante contenido de esos géneros, pero pocos tienen la reacción que esperan o buenas críticas. Una de las últimas pelis que estrenó la plataforma fue Choose or Die y, si ya la viste y te gustó, en esta nota te dejamos otras cinco opciones para que veas.

Si bien Choose or Die tuvo varias criticas negativas, la trama de la película llama bastante la atención y hace que le quieras dar una chance. Después de todo, estamos hablando de un videojuego de terror ochentoso que puede alterar lo que ocurre en la realidad.

Cabe aclarar que las cinco películas que vamos a dejar abajo no son iguales a Choose or Die, sino que algunas tienen similitudes, mientras que otras directamente comparten género. Así que sin alargarla más, acá se las dejamos:

-Escape Room: Sin salida

De las cinco películas que hay en esta lista, Escape Room es la más similar a Choose or Die, ya que incluye un juego que si bien al principio parece simple e inofensivo, después termina poniéndote entre la espada y la pared. “Seis extraños usan su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones mortales y misteriosas que albergan sus peores pesadillas. ¿Lo lograrán o morirán en el intento?”.

Si bien ahora ir a una sala de escape con amigos es un planazo, en esta película de terror de 2019 no parece tan buena la idea. Las seis personas que van a estas habitaciones mortales tienen que resolver una serie de acertijos para ganar miles de dólares, hasta ahí suena bien. Sin embargo, los participantes después descubren que cada habitación es una trampa elaborada que forma parte de un sádico juego de vida o muerte.

-Te veo

Te veo es una película de suspenso de 2019 que tiene como protagonista al detective Greg Harper, quien debe encargarse de la desaparición de un niño de 10 años, un caso que parece estar relacionado con otro ocurrido años antes en el mismo pueblo.

Sin embargo, cuando en la casa del detective empiezan a desaparecer cubiertos, se caen fotografías o algunos objetos cambian de lugar, Harper descubre que una presencia maligna se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

-Corre

Este thriller se estrenó en 2020 y está protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, la primera actriz en silla de ruedas en protagonizar una película de suspenso desde 1948. La sinopsis de Corre dice: “Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”.

Diane crio a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre y se dará cuenta que lo que en un principio parecía amor y cuidado “maternal”, terminará siendo una amenaza.

-La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas es una película de 2021 basada en el libro All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage. La sinopsis de esta entrega, protagonizada por Amanda Seyfried, dice: “Tras dejar Manhattan en busca de una vida más sencilla, una joven artista descubre que tanto su esposo como su nuevo hogar guardan secretos siniestros”.

Catherine y George deciden dejar su vida en Manhattan para mudarse a una aldea localizada en el valle de Hudson, junto a su hija Franny. Sin embargo, cuando comienzan a pasar una serie de fenómenos que perturban su tranquilidad en el nuevo hogar, Catherine comienza a investigar sobre el pasado de la casa y quienes vivían ahí. Poco a poco, los protagonistas se irán dando cuenta de que esos hechos extraños están relacionados con su matrimonio.

-Hipnótico

Esta película de suspenso de 2021 tiene como protagonista a Jenn, una mujer que siente que su vida personal y profesional está detenida. Por esto, “acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales”.

La decisión de Jenn de consultar con este hipnoterapeuta en un momento de vulnerabilidad la llevará a vivir una experiencia todavía más traumática, ya que se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. Todo indica que ese hombre no sólo no tiene la intención de ayudarla, sino que representa una verdadera amenaza.

2 Comments

  1. Pingback: Choose or Die: if you liked the Netflix thriller, here are 5 other movies for you to watch on the platform - Code List

  2. Pingback: Choose or Die: if you liked the Netflix thriller, here are 5 other movies for you to watch on the platform - D1SoftballNews.com

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.