Elgato presentó su nueva capturadora HD60 X para consolas de última generación

La HD60X es el nuevo modelo de Capturadora de Elgato destinado a tus consolas de última generación que pronto llegará a Argentina. Te contamos cómo es ¡En esta nota!

Una capturadora es un elemento esencial para el streamer y el creador de contenido. Elgato, marca mundialmente reconocida en el rubro, lo sabe. Y es por eso que lanzó al mercado su nueva capturadora HD60 X, especializada para ser compatible con consolas de última generación.

Esta capturadora está construida sobre las bases de la HD60 S+, el modelo anterior de Elgato, con nueva arquitectura y puertos traseros para acomodar los cables de forma más prolija. Tiene el tamaño de la palma de tu mano y no requiere configuraciones más que la conexión a tu PC y al dispositivo donde estás jugando. Esto garantiza que puedas transmitir tus juegos de ultima generación. A la vez vas a poder grabar tu juego en tu disco rígido. Este modelo está pensado para garantizar latencia ultra baja.

 

RELACIONADO  La pedalera para streamers: Elgato presentó su nuevo Stream Deck Pedal para que cambies escenas y tires sonidos sin usar las manos

La HD60 X se asegura de que no pierdas calidad en ninguna de tus grabaciones y puedas disfrutar tus juegos en calidad 4K60 HDR10. También tiene una tasa variable de refresco de última generación que permite jugar sin lag, sin tironeos o pantallas rotas en distintos dispositivos. Incluso si tu PC es de alta gama y tu monitor tiene alta tasa de refresco.

Esta capturadora viene con su propio Software, K Capture Utility, que es a la vez útil y fácil de usar, se conecta fácilmente como fuente de alimentación a OBS -y otros softwares de streaming- para que puedas darle feed directo de tu consola a tus streams. Las grabaciones se graban derecho en tu disco, en formato HEVC.

 

RELACIONADO  Iluminá tus contenidos con el nuevo Key Light Mini de Elgato

Esta capturadora es completamente compatible con PS5 y Xbox Series X/S. Estará disponible muy pronto en los distribuidores oficiales de Corsair y Elgato en Argentina.

One Comment

  1. Pingback: Elgato presentó su nueva capturadora HD60 X para consolas de última generación – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.